![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
he instalado las animaciones y y transaciones a 0,5.Sin embargo me gusta mas como estaba de origen sin las animaciones.Que tengo que hacer para quitarlas ? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya funciona.. Lo instalado otra vez todo limpio. Gracias compañeros.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Reinstalación de ROM
Todo ok de nuevo, volver a re-instalar la ROM.
Salud! |
|
||||
|
||||
Cita:
hay que hacer algun wipe ? Saludos |
|
||||
|
||||
No Teo sin wipes ni abyss ni nada recovery escoges el dpi y listo
Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
Muy buenas.
Estoy probando esta ROM. Sigo las instrucciones de instalación del primer post, con jBroid Kernel Cleaning y todo va correcto, pero cuando me pide que introduzca mi cuenta Google, ahí se queda 15-20 minutos sin hacer nada...¿Es normal?. Nunca me había pasado en ninguna de las ROM que he instalado. He probado ya varias veces siguiendo paso a paso las instrucciones y nada, tengo que apagar el teléfono y volver a encenderlo y desconozco si esto será bueno para que la instalación se complete correctamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hago como dice Crash, fuerzo el modo avion y listo. Tampoco es muy frecuente, en mi caso.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No, no es normal. Puedes hacer dos cosas la primera y mas sencilla es cuando reinicies vete a ajustes de apliaciones y borra los datos y cache de Gmail y play store, vuelve a intentar meter tu cuenta, si sigue fallando haz una reinstalacion con los 3 wipes desde Abyss incluyendo el factory, deja que inicie la rom , apaga el movil y vuelve a encenderlo otra vez y prueba si te deja ya. Saludos |
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias a los dos.Asi lo he hecho y ya la tengo funcionando al 100%.
Gracias de nuevo!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi gran Note.. |
|
||||
|
||||
buenas, antes de nada felicitar por el curro que os dais, la acabo de instalar y por lo general bien, pero con la aplicacion de repos de aptoide me da siempre fallo y se cierra, hay alguna version en particular que funcione bien?
un saludo |
|
||||
|
||||
Hola chicos, una pregunta tonta que no se si es psicologico o es real, la V10 tiene variado el modem? es que creo que tengo menos cobertura, en casa antes tenia dos rayas con mi operador y ahora solo tengo una osea que esta en rojo casi siempre, y con las anteriores no me ocurria, puede ser debido a esto o no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola, gracias por contestar tan rapido, y donde esta el enlace del modem, es que he estado mirando al principio del hilo pero no lo veo?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya me he bajado los tres ultimos osea el LRb, LRK y LRT, lo que ocurre es que no recuerdo cual es el que tenia antes jeje, Por cierto, cual era el que llevaba la 8.2?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|