|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me encanta la ROM, pero desde que me pasé a 3.0, me falla de nuevo la camara más que una escopeta de feria
¿Alguna solucion que no sea meterla las Apps de 4.2? No me gustaria cambiarla, pero he perdido un monton de buenas fotos por el fallo de la galeria >_< ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te explico
Cuando hago una foto, me da un FC la aplicación de la Galeria y la foto sale completamente gris Sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación Galeria" y "toma" una foto completamente en gris A ver si me puedes echar una mano, porque por lo demás me va genial esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico
Cuando hago una foto, me da un FC la aplicación de la Galeria y la foto sale completamente gris Sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación Galeria" y "toma" una foto completamente en gris A ver si me puedes echar una mano, porque por lo demás me va genial esta rom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cambiar de modem al XXLQ6 Meter su RIL con GetRIL Cambiar de modem al XXLPX Meter su RIL con GetRIL Meterme en Ajustes > Device Options y en radio seleccionar HDSPA/HSUPA, que estaba sin seleccionar ninguna opción. Vamos que he hecho un lío de idas y venidas de ajustes para que al final, y creo que era por eso, seleccionar el modo de radio correcto. Creo que me consume igual ONDEMAND que HYPER, esto lo tengo que mirar mejor. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo!!
![]() Tengo un GT i9000 y estoy un poco al tanto del tema del flaseo y tal. Actualmente llevo la Slim Bean en mi SGS, pero tengo un compi que tiene un S II Rooteado, no se atreve a meterle una cocinada, y siempre me está diciendo que tenemos que meterle una, que si tal, que si pascual. Flasear el SGS no tiene secretos para mí, pero nunca he trasteado un S II. Mi pregunta es: ¿Como tendría que hacer para pasar de Ginger a esta Slim? En mi SGS lo tengo claro, flaseo de JVU con Odin, kernel Root + CWM, copiar Rom + Gapps en la sd, wipes y formats desde recovery, flaseo de Rom y Gapps, y a otra cosa, mariposa. Lo he hecho cientos de veces, pero claro, con un terminal con el que no estoy familiarizado, y además no es mio, pueeeeeeees como que prefiero asegurarme de que la piscina tiene agua antes de tirarme. Gracias por adelantado. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 26/11/12 a las 21:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo!!
![]() Tengo un GT i9000 y estoy un poco al tanto del tema del flaseo y tal. Actualmente llevo la Slim Bean en mi SGS, pero tengo un compi que tiene un S II Rooteado, no se atreve a meterle una cocinada, y siempre me está diciendo que tenemos que meterle una, que si tal, que si pascual. Flasear el SGS no tiene secretos para mí, pero nunca he trasteado un S II. Mi pregunta es: ¿Como tendría que hacer para pasar de Ginger a esta Slim? En mi SGS lo tengo claro, flaseo de JVU con Odin, kernel Root + CWM, copiar Rom + Gapps en la sd, wipes y formats desde recovery, flaseo de Rom y Gapps, y a otra cosa, mariposa. Lo he hecho cientos de veces, pero claro, con un terminal con el que no estoy familiarizado, y además no es mio, pueeeeeeees como que prefiero asegurarme de que la piscina tiene agua antes de tirarme. Gracias por adelantado. Taluego!! ![]() ![]() A mi parecer lo único que cambian son los archivos. Dices que el s2 tiene GB?, creo que debes dd actualizar a ICS y después poner esta rom. Para actualizar a ICS sigue este tuto ( sólo la parte que te dejo en la captura. ![]() Hasta llegar a las letras rojas que aparecen al final de la captura) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Después ya sigues la instalación de esta rom que esta en el primer post. Saludos. /!\ Warning: I can't control my fingers! Última edición por golbe Día 26/11/12 a las 21:36:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exelente rom, una pregunta, ¿como le hago para visualizar los videos de youtube en alta definicion, lo tengo en dpi240 no tienen mala calidad pero antes estaba en jellybam y la calidad de los videos e imagenes era mucho superior, existe alguna solucion para esto.?
|
|
|
||||
|
||||
|
para el galaxy s 2
i900-p ?
|
||||
|
||||
|
si, para el modelo I9100, quisiera saber si hay algun modo para visualizar videos a la maxima definicion con la que cuenta el terminal?
- ya que en youtube HQ solo que ven en calidad media superior, en la rom anterior en la que estaba (jellybam) los visualizaba en una mejor calidad (no se porque), es el unico defecto que le encuentro a esta rom por lo que no quisuera cambiarla, ojala alguien sepa como solucionarlo. saludos. Última edición por jantpa Día 27/11/12 a las 02:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no puedes intalarte nada ni tuenti ni instgram nada
....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay gran diferencia, pase por un galaxy ace, un sgs y el s2 y en los tres no vi ningún cambio en el procedimiento
![]() A mi parecer lo único que cambian son los archivos. Dices que el s2 tiene GB?, creo que debes dd actualizar a ICS y después poner esta rom. Para actualizar a ICS sigue este tuto ( sólo la parte que te dejo en la captura. Hasta llegar a las letras rojas que aparecen al final de la captura) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Después ya sigues la instalación de esta rom que esta en el primer post. Saludos. /!\ Warning: I can't control my fingers! ![]() Cuando me liio un poco es al llegar a las letras rojas del tuto. Entiendo que para ser Root y tener el CWM sólo tengo que copiar los archivos del zip que debo descargar, copiarlos en la sd EXTERNA???? entrar en recovery y flasearl el zip del CWM?? como pone en esta captura? Es que con mi SGS, el proceso se hace con Odin, y esto me descoloca un poco. Si me lo aclarais, ya lo tengo todo claro (valga la redundancia) GRA-CI-AS POR ADELANTADO!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... primero enchufalo al kies y se tiene que actualizar a ICS a cojones... una vez altualizado te buscas un kernel para la versión a la que se actualizó, te bajas el odin que no es el mismo que el de Galaxy S y flasheas el kernel igual que en el S... bien ya tenemos recovery, copias todo para la SD y wipes formats etc.. y como el S choose zip instal zip y listo.
Solo te hace falta el kernel de la version ICS que te aparezca o uno custom compatible el odin del SII y listo... No hablo en plan borde no me malinterpreteis pero es así de sencillo si te hace falta algo o aún no td quedó claro avisa en lo que tengas dudas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... primero enchufalo al kies y se tiene que actualizar a ICS a cojones... una vez altualizado te buscas un kernel para la versión a la que se actualizó, te bajas el odin que no es el mismo que el de Galaxy S y flasheas el kernel igual que en el S... bien ya tenemos recovery, copias todo para la SD y wipes formats etc.. y como el S choose zip instal zip y listo.
Solo te hace falta el kernel de la version ICS que te aparezca o uno custom compatible el odin del SII y listo... No hablo en plan borde no me malinterpreteis pero es así de sencillo si te hace falta algo o aún no td quedó claro avisa en lo que tengas dudas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pregunto porque en el tuto que me pasó el compi, y tal como puse en la captura de pantalla, el sistema no es como estás diciendo. Si lo pusiera así lo hubiera pillado a la primera, igual que pillé lo de flasear la Stock ICS. Taluego.
|
||||
|
||||
|
Y supongo que el compi me puso el link a un tutorial para flasear ICS Stock Samsung, sin la mierda que ponen las operadoras, que supongo que es lo que me saldría al actualizar por kies.
En fin.
|
||||
|
||||
|
Te explico
Cuando hago una foto, me da un FC la aplicación de la Galeria y la foto sale completamente gris Sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación Galeria" y "toma" una foto completamente en gris A ver si me puedes echar una mano, porque por lo demás me va genial esta rom ![]() Pero sí que es cierto que la cámara falla. Ahora bien, igual es porque ni tú ni yo hemos borrado las cosas como es debido... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchísimas gracias por tu contestación. Veo que poco más o menos el tema es parecido al SGS, como has comentado. Sólo veo que hay que añadir el archivo del bootloader, y el resto igual, el archivo .pìt y luego los archivos code, modem y csc.... Vamos, muy muy parecido.
Cuando me liio un poco es al llegar a las letras rojas del tuto. Entiendo que para ser Root y tener el CWM sólo tengo que copiar los archivos del zip que debo descargar, copiarlos en la sd EXTERNA???? entrar en recovery y flasearl el zip del CWM?? como pone en esta captura? Es que con mi SGS, el proceso se hace con Odin, y esto me descoloca un poco. Si me lo aclarais, ya lo tengo todo claro (valga la redundancia) GRA-CI-AS POR ADELANTADO!! Taluego!! ![]() Seguiste la parte que te deje en la captura, bueno te la dejó otra vez para ver si todo esta bien, instalaste el CF-Root LPH que se muestra en la captura?, si no malrecuerdo con esto ya tenías root y recovery modificado, si ya lo hiciste entra a recovery y revisa si tienes cwm recovery, si no lo tienes avisas. Saludos. /!\ Warning: I can't control my fingers! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me había dado cuenta hasta ahora de que me pasaba lo mismo. Probaré a reinstalar todo de nuevo, a ver si de esta si que consigo formatear la SD. Si no, haré como decía YossYGalaxy y lo borraré todo a manubrio desde el explorador de archivos del ordenador.
Pero sí que es cierto que la cámara falla. Ahora bien, igual es porque ni tú ni yo hemos borrado las cosas como es debido... ![]() http://www.mediafire.com/?hf13qtp3p1isqd0
|
||||
|
||||
|
Seguiste la parte que te deje en la captura, bueno te la dejó otra vez para ver si todo esta bien, instalaste el CF-Root LPH que se muestra en la captura?, si no malrecuerdo con esto ya tenías root y recovery modificado, si ya lo hiciste entra a recovery y revisa si tienes cwm recovery, si no lo tienes avisas.
Saludos. /!\ Warning: I can't control my fingers! ![]() Gracias por todo. Te recuerdo que el SGS II no es mío, es de un compi que le tiene miedo a flasear una cocinada, con lo fácil que es y lo que mejora el teléfono. Supongo que lo mejora, porque vamos, no he visto un SGS II con ninguna Rom cocinada en mi vida, pero te aseguro que mi Galaxy S ahora mismo con la Slim Bean 3.0 es un pepinaco de muuuucho cuidado. GRA-CI-AS de nuevo. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 27/11/12 a las 17:23:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico
Cuando hago una foto, me da un FC la aplicación de la Galeria y la foto sale completamente gris Sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación Galeria" y "toma" una foto completamente en gris A ver si me puedes echar una mano, porque por lo demás me va genial esta rom ![]()
|