|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en vista a que los chinos ya se han metido de lleno en el desarrollo de la MIUI v5, y la MIUI v4 solo recibe pinceladas, esta semana posteare mi ultima actualizacion por algun tiempo.
Quienes me seguis desde hace tiempo sabeis que compagino estudios con trabajo, y ahora llegan momentos dificiles con muchos trabajos y examenes por lo que mejor es tomarse un descanso y asi me centrare en lo que realmente es importante. No se si sera un descanso corto o largo ya que como algunos sabeis, tambien voy a ser papa y en marzo nacera mi hija Ademas creo que es un bonito momento para dar por terminado el proyecto Apside Edition ya que estamos a nada del primer aniversario del tragico del fallecimiento de mi amigo Alvaro (apside) y ha llegado el momento de pasar pagina. SAludos PD: La ROM llegara hoy a ultima hora o mañana. edito: olvidaba comentar que tengo que hablar con alex (miui.es) para ver si el continuara con mi ROM, os informare del tema ![]() Pues lo dicho, muchas felicidades y que disfrutes te la nueva experiencia, espero que pronto vuelvas a los fogones con la v5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss, eres el amo. Haz lo que creas conveniente. Ya sabes que te sigo desde las HD2 (o desde las Diamond...no recuerdo ya) y no tienes nada que demostrar a nadie. Que vuelves con V5, atentos estaremos. Que abres otro proyecto, también. Que decides dejarlo, pues agradecido por todo tu trabajo y tiempo dedicado... Un saludo y gracias, crack!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 amo...cuando
|
||||
|
||||
|
Bueno en vista a que los chinos ya se han metido de lleno en el desarrollo de la MIUI v5, y la MIUI v4 solo recibe pinceladas, esta semana posteare mi ultima actualizacion por algun tiempo.
Quienes me seguis desde hace tiempo sabeis que compagino estudios con trabajo, y ahora llegan momentos dificiles con muchos trabajos y examenes por lo que mejor es tomarse un descanso y asi me centrare en lo que realmente es importante. No se si sera un descanso corto o largo ya que como algunos sabeis, tambien voy a ser papa y en marzo nacera mi hija Ademas creo que es un bonito momento para dar por terminado el proyecto Apside Edition ya que estamos a nada del primer aniversario del tragico del fallecimiento de mi amigo Alvaro (apside) y ha llegado el momento de pasar pagina. SAludos PD: La ROM llegara hoy a ultima hora o mañana. edito: olvidaba comentar que tengo que hablar con alex (miui.es) para ver si el continuara con mi ROM, os informare del tema ![]() ![]() muchas gracias por tu tiempo y si decides regresar con la v5 estaremos al pendiente y felicidades !!! q todo salga exelente !! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y nos recomiendas alguna para probar?, alguna de tu confianza vauss?
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero agradecer el apoyo que me mostrais, gracias de verdad
Lo segundo, pues no se que deciros, @Setteweb cuando hablas de la proxima version te refieres a la de esta semana? Esta ya he dicho que si, seguro. La v5, pues dependera de cuando llegue, de como me pille, de si puedo, de si no puedo,.... igual antes hago la v4 del momento (es pronto para adelantar cosas) Recomendar? Ninguna De verdad tios, no he probado otra ROM y de momento no probare otra, la mia va bien y me sirve. Ahora no quiero estar flaseando constantemente, descansar es descansar |
|
|
||||
|
||||
|
como la tuya ninguna
|
||||
|
||||
|
Vauss te echaremos de menos!!! Pero es de entender que si vas a ser papi ya no puedas dedicar tanto tiempo a esto ya que te cambia la vida un monton... yo tengo uno de 16 meses y la verdad que prefiero jugar y estar con él.
Felicidades!!! y a descansar, estaré esperando esa V5 o V6 o la que saques.. jajaja p.d. podremos descargar las actualizaciones de miui españa, ¿no? Un abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en todo y te esperamos impacientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero agradecer el apoyo que me mostrais, gracias de verdad
Lo segundo, pues no se que deciros, @Setteweb cuando hablas de la proxima version te refieres a la de esta semana? Esta ya he dicho que si, seguro. La v5, pues dependera de cuando llegue, de como me pille, de si puedo, de si no puedo,.... igual antes hago la v4 del momento (es pronto para adelantar cosas) Recomendar? Ninguna De verdad tios, no he probado otra ROM y de momento no probare otra, la mia va bien y me sirve. Ahora no quiero estar flaseando constantemente, descansar es descansar ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Animo Vauss, aqui seguiremos nosotros, espero que todo vaya bien y enhorabuena si vas a ser padre!!! ;)
:beer:Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
oye pero que pasa con los temas ? hay que pagar ? o como le hacemos gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he descubierto que dejando el telfenono sin internet , osea quitandole datos y wifi si puedo aplicar los temas , pero esto de que lo esten haciendo de pago ya no mola pero en fin algun dia se teniaque cacabar . o a ver que sacan gracias a vauss y apside por estos trabajitos guapos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo vauss y suerte en tu paternidad.mucho animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por estos meses, por tu trabajo y dedicación y por estar pendiente de nosotros, de cada día. Disfruta de tu hij@ y descansa tío, por que eres GRANDE.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando la ultima ROM por el momento, ahora toca esperar la v5, antes no creo que haga nada.
Aprovecho este post para dar mi ultimo recuerdo a mi amigo apside, mañana hace 1 año que fallecio y sera el dia que me quite el luto en el foro (cambiare mi firma). DEP Alvaro La vida sigue chicos... por que ha pasado ya un año desde aquel duro dia y tal y como prometi en su momento, he continuado su trabajo, con la misma ilusion que el desprendia pero como todo empieza todo acaba. Llegado este punto, como no se cuando volvere a los fogones de MIUI, quiero daros las gracias a vosotros, por que habeis ayudado cuando habeis podido y sois buenos compañeros de fatigas. Gracias chavales PD: Dar las gracias tambien a Alex de miui.es por su colaboracion, el va a continuar si o si con las MIUI pero quizas tambien se tome un descanso de 1, 2 o 3 semanas (merecidisimo por cierto). Por lo tanto os pido que os registreis alli, que añadais el twitter oficial o lo que haga falta para seguir atentos a las novedades. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui te doy las gracias por tu trabajo y dedicacion
He probado muchas rom y sin duda esta es la mejor Vauss disfruta de tu peque...yo tengo dos y te entiendo El descanso que vas a tomar...entre el trabajo que dan Y que solo puedes pensar en ellos... Buena entrada y salida de año...imagino que hasta entonces No sepamos de ti Saludos igualmente para todos.... Feliz navidad....que a lo tonto ya lo tenemos ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando la ultima ROM por el momento, ahora toca esperar la v5, antes no creo que haga nada.
Aprovecho este post para dar mi ultimo recuerdo a mi amigo apside, mañana hace 1 año que fallecio y sera el dia que me quite el luto en el foro (cambiare mi firma). DEP Alvaro La vida sigue chicos... por que ha pasado ya un año desde aquel duro dia y tal y como prometi en su momento, he continuado su trabajo, con la misma ilusion que el desprendia pero como todo empieza todo acaba. Llegado este punto, como no se cuando volvere a los fogones de MIUI, quiero daros las gracias a vosotros, por que habeis ayudado cuando habeis podido y sois buenos compañeros de fatigas. Gracias chavales PD: Dar las gracias tambien a Alex de miui.es por su colaboracion, el va a continuar si o si con las MIUI pero quizas tambien se tome un descanso de 1, 2 o 3 semanas (merecidisimo por cierto). Por lo tanto os pido que os registreis alli, que añadais el twitter oficial o lo que haga falta para seguir atentos a las novedades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí seguiremos para cuando quieras volver vauss si es lo que decides al final
Desde avilés Asturias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss por tu esfuerzo y dedicación, por despertar en nosotros cada semana ese gusanillo que despierta cuando ves que hay actualización. Agradezco mucho tu trabajo y el de todos los cocineros de roms y colaboradores, que hacéis que cada poco sea como si estrenásemos cacharro nuevo. Que todo te vaya bien y si decides volver con JB ten por seguro que por aquí estaremos.
A descansar!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD