![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto vuelva de vacaciones lo miro detenidamente y me pillo las blue o las anker si o si porque me vienen muy bien. Pues nada quitaré el DSP manager para q no gaste XD. Ya tengo la 4.0 y de momento va genial, incluso un pelín mejor que la 3.3 (a falta de saber el changelog). Muchas gracias , un saludo.Mañana me voy de viaje y no creo q me conecte (familia, cenas, fiesta, etc) así q: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aros_audi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero 16€ tampoco es tanto y te llevas dos baterías de 1900 mah y su cargador. A mi la anker (una), al final me va a salir por ahí, más o menos, pero bueno, Yo lo que quería era una batería de mayor capacidad y como muy tarde ponía que llegaba el día 4 (la pedí el 25). Que tengas buen viaje y también aprovecho para desear a todos un feliz año y todas esas cosas. A cuidarse |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien me puede decir si en esta rom funciona bien el thetering por bluetooth? Actualmente tengo la de elite y va bien con el móvil con la pantalla encendida, a la que entra en bloqueo deja de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He intentado actualizar la ROM a la versión 4.0 pero me tira un error "Status 7" y aborta la instalación. He leído algo de actualizar el Recovery. ¿Alguien podría aconsejarme o decirme los pasos a seguir? He intentado actualizar desde v 3.3 y de una instalación limpia y nada. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo te diría que te bajaras la ROM otra vez, vaya a ser que se haya descargado mal. Es raro que no te funcione desde la 3.3, ni haciendo instalación limpia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he descargado de nuevo la ROM y me funciona perfectamente. Muchas gracias. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ya hacia un tiempo que no entraba por aqui y veo que al Galaxy S aun le queda marcha.
Lo primero Desearos que el 2013 sea mejor que el 2012. Lo segundo... descargando e instalando la 4.0 Saludos. |
|
|
|
si venimos de la versión 3.3 y queremos actualizar a la versión 4 hay que hacer los 3 wipes y format sistem?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo ok.
|
|
|
|
gracias nefasto
|
|
|
|
Ahora que ha dado tiempo a que tengamos "todos" la versión X4.0
Alguien ha probado la app de youtube?? A mi me funciona bien, el único problema es que no se conecta con mi cuenta. Estoy por desinstalar la que viene (inverted) por la "normal" a ver si funciona. |
|
|
|
Hay disponible una "XanaX v0.0" Base SlimBean (ANDROID 4.2.1), del team Tsunami.
http://www.x-planet.it/?page_id=338 Probaremos este fin de semana. __________________ |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36222253 Un saludo Última edición por nefasto555 Día 04/01/13 a las 11:33:55 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Prueba a borrar datos de la aplicación. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas no es algo grave y puedo vivir con ello XD |
|
|
|
|
Cita:
Prefiero el tube mate, que te da la opción de bajarte los vídeos con varias calidades e incluso en mp3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el youtube Rolle es el youtube con la opción de descargar los vídeos y va mejor que el tube mate
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El tube mate lo conocí antes y es el que suelo usar (me va bastante bien). Un saludo. Con el Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»