|
||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mis trastorno |
|
|
||||
|
||||
|
Si vende el nexus devolverá el dinero a quien se lo donó para comprarlo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada veloz gracias por todo y que disfrutes de tu nuevo terminal....
A buscar otra rom con buen soporte.. Saludos. Enviado desde ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, echo de menos algunas cosillas de la paranoid, pero ésta es más fluida y rápida!
Vaya, parece que termina el soporte, bueno, será una necesidad, agradecemos el curro ![]() Swypeando desd AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
Cita:Si vende el nexus devolverá el dinero a quien se lo donó para comprarlo? <br />
<br /> Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Y para que entiendas el donativo es desinteresado, es para lo que le salga de los..... si quieres que no venda el nexus, y siga con sus trabajos en vez de donar, ponlo en nomina, no se unos 1200€ creo que le serian suficiente,y mi comentario si es para ofender,es el primero comentario que pongo en el foro con intenciones de ofender, de manera respetuosa, pero con carácter ofensivo por si no lo notas lo aclaro. @veloz46 de verdad esperó que lo peor que te pase sea vender el movil, mucha suerte compi Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado muchas pero esta me va de fabula, y creo que me la voy a quedar indefinidamente
. Muchisimas gracias por todo el curro Veloz46!
|
|
|
||||
|
||||
|
El soporte seguirá asta que el móvil este vendido, entonces ya veré que hago, si sigo con la ayuda de los betas que tengo (muy competentes) o lo dejo. Ya veremos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo Veloz46,joe es una pena,pero bueno la vida es asi,no se termina el mundo,agradecerte un monton tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que me dejas con la intriga
¿No te pasarás al S3? ![]() Muchas gracias por todo, eh! La tuya ha sido la primera y unica ROM que he tenido desde que tengo el Nexus
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
veloz y k terminal cojeras ahora?
|
||||
|
||||
|
No creo que sean convenientes algunos comentarios que leo.
Ojala me equivoque, pero posiblemente no lo haga por el "capricho" de cambiar de terminal. Entiendo que no es razón al decir que se ve obligado a ello. Y joder con el comentario que lei de la donaciones,que si las devolvería. El que ha donado es porque le ha dado la gana y de esa manera agradece el trabajo desinteresado. Que es fácil es llegar, coger y por encima poner a veces exigencias. Creo que lo hace por que si y los que donan lo mismo. Nada se le(s) exige, nada se le(s) debe, nada se le(s) reclama. Un saludo. Solo añadir que gracias por todo y espero sinceramente que se pueda cambiar el rumbo y seguir gozando de tu trabajo y de el de tu team. |
|
|
||||
|
||||
|
dinos el terminal k cojeras maestro veloz , ya k ya mismo me tokara renovar alguno
|
||||
|
||||
|
Señores,
Creo que hay comentarios que no vienen a cuento. No se va a cambiar a ningún otro teléfono. Dejemos ya el tema y hablemos de la rom. Si el quiere dar explicaciones las dará. Pero creo que no viene a cuento nada de esto. Nos a ayudado mucho y con mucha paciencia, y se merece todo nuestro respeto. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, de donde puedo sacar el launcher del s3?del theme del s3 que hay en extras?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|