|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora mismo, note 2 de 16 gb color gris. A meterle mano... a ver que tal, jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PALMATRON,
¿se puede saber porque agradeces cada comentario que se escribe en este hilo? Curioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro compañero...faltaría más!!!. ![]() Agradezco que se presenten (por decirlo de alguna manera), como poseedores de este terminal. Vamos...y para ponerte lo que yo creo. ![]() Es como cuando llegas a un sitio nuevo (o nó), y dás los buenos días/tardes/noches. Agradezco la educación de venir a este hilo y decir: señores y señoras, buenos dias/tardes/noche, yo tambien tengo este movil. Unica y exclusivamente por eso. ![]() SalU2. Palm. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches JonnyWorlds:
Claro compañero...faltaría más!!!. ![]() Agradezco que se presenten (por decirlo de alguna manera), como poseedores de este terminal. Vamos...y para ponerte lo que yo creo. ![]() Es como cuando llegas a un sitio nuevo (o nó), y dás los buenos días/tardes/noches. Agradezco la educación de venir a este hilo y decir: señores y señoras, buenos dias/tardes/noche, yo tambien tengo este movil. Unica y exclusivamente por eso. ![]() SalU2. Palm. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del nuevo Galaxy Note II
Buenas tardes.
Otro que se une al grupo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo desde Octubre (comprado en Amazon). Aunque llevo desde el 2009 en este foro por mis anteriores HTCs, no me había pasado por aquí hasta tener bien repasado el equipo. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria que os apuntaseis al Hilo de Lista de Usuarios GPU Mali 400 MP
Un lugar de intercambio entre usuarios de nuestra GPU |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado, buenas noches
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 10/01/13 a las 20:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el note 2 por segunda vez... Y que maravilla por dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo lo tengoooo jejejj 16 gigas gris precioso baya pepinaco aunque mucho no me sorprendio pues vengo de note1 pero impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se ha unido a esta best machine. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias! Uno mas que se apunta con el Note II.Al final tente con el consumismo
|