![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom le hace falta una revisión para subsanar los pocos bugs que tiene, a ver si se ponen a ello y de paso nos ofrecen un theme SIII aprobado por Legend.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom,instalada con wipes y muy estable con kernel siyah 4.1.5.
el unico pero que le he visto es que no me deja actualizar el Maps, me dice que el paquete no se ha firmado correctamente. alguien sabe por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a las aplicaciones, y selecciona el Maps, borra el cache y los datos, instala el root explorer, ves a system/app y borra la app maps, si hace falta reinicia y haz un wipe dalvik y cache. Entra al market e instalalo otra vez.
|
|
|
|
Cita:
Yo pediria, el tema de los tipos de letras jeje que vengas con la rom...Bueno ojala tengan tiempito y puedan hacerlo...para mi la mejor rom de todas, muy personalizable y tiene de todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de probar sin éxito eliminar la aplicación y wipe dalvik cache he encontrado la solución:
Un usuario de XDA a colgado esto: https://rapidshare.com/#!download|47...c.zip|5688|0|0 Simplemente se flasea por recovery y listo, actualizado a la ultima version sin problemas. igualmente gracias a nagori. Espero que esto os sirva a los demas tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del systemui.apk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el Maps no m ha dado problemas y keria comentar k tampoco m los esta dando el bloqueo tipo S3... Puede ser por activar la acelaracion gpu?? yo la llevo activada...pensando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por chungero Día 20/09/12 a las 18:42:00 |
|
|
|
Pues como que me canse de los reinicios sin razón y he optado por dejar la ROM hasta nueva versión, lo peor es que se congelaba y re iniciaba en momentos que era necesario su uso..... en fin, ojalá y la mejoren pronto, por lo mientras sigo en mi ROM de siempre que nunca me falla, pero sin embargo casi siempre estoy probando otras jajajajaja que cosas.
Y para las dudas, llevaba la ROM como la subió el cocinero, nada de modificaciones y aun así se me congelaba y re iniciaba, obvio la instale con todos los wipes y hasta use el súper wipe ese y las opciones esas que vienen en mount and storage, ósea ultra fuel wipes y fin permisión y siguió con reinicios y congelaciones aleatorias. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Metí la rom limpia con todos sus wipes y después antes de instalar nada le instale el kernel Apolo 3.31 regular y me va de lujo.
|
|
|
|
Una pregunta
Como quitasteis el lock del S3 Gracias. Enviado desde Valencia |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde Valencia |
|
|
|
Perdona, pero dentro de systemui.apk luego hay carpetas en que carpeta dejo los iconos? porque sueltos como que no van XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Debido a los constantes cuelgues y reinicios, decidi reinstalar de cero, y fui al foro de xda, pero parece que me equivoque de post, baje una que decia simplistic V pero con apellido S3, pesa casi 300 megas, y con agregados como la galeria del note 2, asi que la probare unos dias a ver que tal.
Enviado desde mi galaxy note IV |
|
|
|
|
Cita:
Hola, que version de Apolo es la que llevas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Te pone en el mensaje que lleva el Apolo Regular 3.31...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo k lo pregunta x k hay varios 3.31 ...extreme v0,1,2 regular y light
|
|
|
|
|
Llevo el Apolo 3.31 Regular pero puedes probar otro más agresivo, a mí con este me va bien ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»