|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he visto lo del SC, en alegrecompra lo ponen a igual precio que el S.
Puede ser que las frecuencias que soportan sean diferentes? En ese caso, cual conviene para funcionar en España? Me interesaría conocer las condiciones de compra (también de freelander/newman) He mandado a @Weckl un privado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Bueno ya tengo el M1S funcionando, pero el tema funda, como ya leí, presiona el "power" Cómo lo habéis solucionado? El modelo de funda que me vino es semirígida y por eso no se acaba de "dar" alguna solución? en el post #582 @jdc82 lo comentaba alguna respuesta o funda alternativa? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estas creo que encajarán mucho mejor ya que son de más calidad:
http://www.xiaomi.com/goods/1688 http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=1597&page=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las he visto, pero son una mezcla de lo que busco:
la 1ª es tipo "calcetín", más calidad, pero ese estilo la 2ª es como la que viene, pero sin llegar a proteger la pantalla recomendaciones?? posibilidad de conseguirlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se esta animando mucha gente con el M1S,eso es bueno! ggg
La verdad es que es un telefono con unos componentes premium al que todavia se le puede sacar bastante partido... hay baterias de mas capacidad para el m1s¿? ![]() un saludo Última edición por Developer_Mode Día 18/01/13 a las 19:43:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes por tu envío, te confirmo enseguida el estado del mismo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de 15 dias esperando mi pedido no sale ni registrado en la pagina de correos y lo tenia ya que tener en casa o apuntito de llegar.
-No quiero seguir con esto,se acabó.FIN bueno compañeros despues de la horrible experiencia no quiero escuchar la palabra Xiaomi o algo que se le parezca ni de coña menos mal que no pedí los de mis amigos sino me dejarian de hablar todos. Última edición por Developer_Mode Día 21/01/13 a las 17:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi M1 y M1s. Compra conjunta.
Cita:
Bueno la cuestión es que el vendedor no está de acuerdo. Yo solamente hago de mediador. Cree que es inaceptable tu postura, yo también lo creo ya que de acuerdo que el envío se ha tardado en enviar pero ello no te da derecho a reclamarme el dinero habiéndote hecho ya el envío (estando ya en camino), lo siento no lo puede aceptar. Así pues el vendedor ha decidido hacerte la devolución del dinero una vez tu me lo hayas enviado a mí y haya comprobado que no ha sufrido ni un rasguño. Si quieres ya te pagaría yo los gastos de envío a mi dirección. Aunque deberás hacerme un ingreso a mi cuenta de 11 euros por los gastos de envío que ha tenido que gastar el vendedor en balde por culpa de tu indecisión. Referente a lo que me decías que el que te envía es el M1sc y que no es compatible en España no es cierto. Es M1sc es aún mejor que el M1s y más caro de hecho , es un movil multibanda CDMA / GSM / WCDMA , más completo imposible. El Xiaomi m1s c sí funcionaría sin problema en España. Aquí puedes ver una foto del mismo. Además te ha incluido una funda de muy buena calidad, adaptado europeo , protector de pantalla y auriculares. Pregunta en cualquier web si te ofrecen todo esto por 215 euros gastos de envío incluidos. ![]() Gracias ! un saludo. Última edición por Weckl Día 22/01/13 a las 02:10:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo he tratado contigo,no con tu vendedor,anoche dijiste que me devolvias el dinero y eso es lo que debes de hacer. Aviso-Voy a ir a mi banco y si no esta el dinero retiraré la transferencia de tu cuenta(con o sin denuncia) Sabias que esto iba a pasar y es aqui a donde yo no queria llegar.. Weckl el vendedor se ha equivocado de modelo no hay porque discutir devuelveme el dinero y punto. Un saludo Última edición por Developer_Mode Día 22/01/13 a las 11:56:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y una de este estilo? http://www.alegrecompra.com/accesori...os-serios.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a un acuerdo con Devetroper. No se lo queda pero lo recibirá en breve y me lo enviará a mi dirección. Yo en cuanto lo reciba pondré un anuncio en el foro para venderlo. Si alguien que digue este hilo está interesado en un Xiaomi M1sc que me lo haga saber. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Te mando un mp, a ver ese q te sobra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Al final yo me lo compré (M1S) en aliexpress: vendedor totalmente fiable (puedo pasar los datos por MP para los interesados) precio bueno (lo pedí justo antes de que subieran el precio de 245 a 290 USD) envio por DHL incluido en el precio: lo bueno es que ha tardado menos de 1 semana en llegar (lo he encargado el viernes pasado y recibido ayer a las 10h), lo malo es que DHL me ha comprado 40 € de IVA + sus gastos de gestión... al final me ha salido por unos 230 €. Yo recomiendo este vendedor: o bien para lo que tienen prisa (DHL) o sino con EMS (cuesta unos 12 USD) para evitar gastos de aduana, pero se tarda un poco más. También recomiendo Weckl con quien he tratado y me parece totalmente fiable, sobre todo por el precio que propone (con el M1S me han incluido protector de pantalla, una funda, un adaptador de corriente pero que no tiene nada que ver con aquel de muy buena calidad que viene con el vendedor de Weckl). Aprovecho para agradecerle su ayuda y disponibilidad. Un saludo, Última edición por la_tortue Día 25/01/13 a las 14:13:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me interesam te paso mi correo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Weckl, te mande un privado el otro día, cuando puedas me contestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como van los precios por aqui? ¿y cuanto estan tardando en llegar?
Estoy interesado en un xiaomi m1s y entre el parón por el año nuevo chino y los modelos nuevos que salen de 4 nucleos no termino de decidirme, lo unico que tengo claro es que por tamaño prefiero el m1s y van pasando a 2º lugar los 4 nucleos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|