![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos no sueltan la v5 ni a tiros eh se hacen desear. No se sabe nada de nada de ellas? ya no cuando salen si no que novedades tienen a parte de 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente para enero, mirando en su repositorio sincronizaron las fuentes de android hace 15 días, les suele llevar cosa de un mes hacer el cambio a si que hecha cuentas. Novedades? Pues en principio no esperes gran cosa, porque el primer mes los Nexus en MIUI somos los conejillos de indias.
Última edición por Lordstenka Día 22/12/12 a las 01:23:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Borro que me he colado
![]() Por cierto se comento algo de que no funcione la grabación de llamadas? En el Nexus no era posible verdad? Edito: Ya esta subida la versión final en el primer post ^^ tiene el ways reboot? Última edición por lastvampire Día 22/12/12 a las 19:31:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
A lo de la grabación no hay soporte nativo, desconozco si el método del call recorder funcionara o no dado que esos temas nunca me han interesado nada a decir verdad. Última edición por Lordstenka Día 22/12/12 a las 20:23:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
Jejeje, al final es "director's cut", me alegro de haber contribuido al nombre de la versión final, pues nada a disfrutarla se ha dicho!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Primera carga: 1h 17m de pantalla y aun 50% de bateria, lleva buena proyección
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner.
Ya diré. |
|
|
||||
|
||||
|
Al usar los ajustes de led que ya trae de por si Miui también se pueden configurar las apps y funcionaria también? Es decir por ejemplo Whatsapp con el led verde, Gmail con el led rojo y las demás con el color predefinido en Ajustes - Led? Lo pregunto porque voy a darle una oportunidad a usarlo así sin el Lightflow a ver si me acostumbro lo que lo malo es que así no puedo poner un color para cuando no tengo cobertura.
Más atrás se ha comentado sobre este tema pero yo no logro con los ajustes del led de Miui que el led parpadee al recibir una notificación por ejemplo en el gtalk algo haré mal. Última edición por lastvampire Día 24/12/12 a las 05:26:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente así es como lo estoy usando y funciona bien. Haz una copia de lightflow, eliminalo reinicia y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con solo un ciclo de carga,WiFi en casa y 3g en la calle,por la noche enchufado y conectado al WiFi.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo vuelvo a tener el dichoso bug del android OS, creo que me va a tocar full wipe y reflashear
|
|
|
accesos directo pantalla de bloqueo
como hacer para poner los accesos directo que yo quiera en la pantalla de bloqueo?? esque no encuentro una solucion y sino se puede muy moderna y muy buena la rom..pero se carga algo básico...
un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de estado y luego personalizar controles,hay pones los que quieras.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el LED de notificacion que trae la MIUI no se puede poner un color para cada programa, me explico, LEd azul para Twitter, y luego LEd verde para Wasapa, me entiendes.....esto en MIUI no se puede,verdad??En otras si lo he visto implementado al estilo Lightflow, pero en MIUI no.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una solución a esto, en cuanto lo tenga lo subiré, no hay ninguna miui española que haya atajado este problema a dia de hoy, el bloqueo original totalmente personalizable por vosotros mismos sin conocimientos de tematización.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»