|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y de momento va genial. Enhorabuena por el trabajo.
sin embargo, he querido ampliar el tamaño de las fuentes y a mi tampoco me sale esa opción. Seguiré trasteando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: como podeis ver, esa opción existe
Última edición por yuriy636_droid Día 09/01/13 a las 22:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!
ya pude hacerlo, gracias yuriy636_droid! no me salía esa opción, ni iconos ni texto, por culpa mia de no actualizar el holo launcher! Una vez hecho eso, ya sale como a ti en la foto... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues pido perdón por no haber pensado en ese detalle, ya sabeis:
-Actualiza Holo Launcher -Sigue los pasos puestos anteriormente |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ahora a mi también me sale. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como activo la entrada de datos, que son la flechitas arriba y abajo que suelen aparecer en la barra desplazadora....para tener internet de la compañia contratada sin activar el wify
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias indicar un poco como lo ago si no es mucho pedir...y de donde consigo esa app un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La App la puedes bajar del Market.
Salu2!!
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias cualquier comploicacion k tenga os lo comento saldus
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyBread [v2.0] by yuriy636
Una pregunta. ¿Este tema: https://play.google.com/store/apps/d...eme.touchwizz5 se podría usar en esta ROM, o solo vale para Cyanogenmod original?
Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Este tema: https://play.google.com/store/apps/d...eme.touchwizz5 se podría usar en esta ROM, o solo vale para Cyanogenmod original?
Salu2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: y si, puedes usar cualquier tema para cm7 en esta rom PD2: yo no te recomendaría ese tema, apenas tiene cosas S3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, al aumentar los iconos y los textos del cajón de apps...
los iconitos, se me ven pixelados porque los he aumentado, no hay alguna manera de verlos nitidos? Los tengo que cambiar por otros? como lo haría? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta instalada en el movil de mi madre y de momento bien
![]() Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu me quedo con el tamaño predeterminado |
|
|
||||
|
||||
|
Yuriy tengo problemas con el GPS se demora bastante en detectar mi ubicación y aveces hasta ni me ubica jajaja.
Es solo problema mio o la rom viene con ese problema.? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yuri...la bateria se me agota muy rapido no se si el problema es de mi telefono lo cargo por la mañana y por la tarde ya lo tengo que volver a cargar...¿se debe a la rom o argo?.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para que me dure mas la bateria uso el advaced movil care de iobit, es gratis y mata procesos cada 30 min. O segun lo configures. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
prueba la app faster fix y luego reiniciar |