|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pedido pin esta tarde y hacia mucho que no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, cuando recibo una llamada, sale media pantalla negra y no deja ver la foto del contacto que llama.
Eso es normal? No puede ponerse esa media pantalla negra en trasparente? No se si me explico bien, gracias Por favor..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os aconsejo si no lo habeis hecho antes actualizar a la ultima del 9 ya, que llevo trasteando el m'ovil dos horas y no se me ha calentado nada y la batería apenas se ha movido, todo perfecto,sin wifi con el lq6 a tope la cobertura,esto va bien al principio dolor de cabeza y tirones de pelos jajaja
![]() Me sumo a la pregunta del Kernel..! |
|
|
||||
|
||||
|
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga compañeros seguimos con el hilo, escribiendo como sepa cada uno, nadie es profesor de nadie para exigir más nivel de escritura en un foro de telefonía móvil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, cuando recibo una llamada, sale media pantalla negra y no deja ver la foto del contacto que llama.
Eso es normal? No puede ponerse esa media pantalla negra en trasparente? No se si me explico bien, gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis,seguimos hablando de la ROM.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando recibo una llamada, sale media pantalla negra y no deja ver la foto del contacto que llama.
Eso es normal? No puede ponerse esa media pantalla negra en trasparente? No se si me explico bien, gracias ,........... Nadie puede responder? Pregunte justo en la discusión de escritura y nadie va responderme.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora sigamos escribiendo de la Rom y, a ser posible, correctamente.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando te llaman al móvil..que te sale?
La foto a toda pantalla? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale así cuando recibo una llamada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, no lo aviso mas. Seguimos hablando de la ROM. Cualquier otro tipo de post, será borrado automáticamente.
Si alguien quiere hablar sobre ortografía, puede abrir un hilo en offtopic para tratar el tema con quien quiera tratarlo. Si alguien tiene algún problema con la forma en la que se modera el foro, puede perféctamente exponerlo en el subforo que tenemos para ese fin: Comentarios y dudas sobre HTCMania o bien exponerle al Administrador del foro las quejas que tenga por los cauces adecuados mediante email o por privado a Jorge_kai
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner esa media pantalla negra pero q sea transparente? Queda fatal eso negro.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo changelog para la proxima actualizacion!
Se nota que se han puesto en serio y a destajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá que mirar a partir de la fecha de la ultima build no? la verdad es que un poco lioso, podrían poner simplemente los cambios de que se realizaran en la siguiente versión, y no todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale a pantalla completa al llamar, cortada cuando me llaman, como a ti. Rom del 9 (todo de serie) Ril lpo BB lq6 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un rollo. Debería ser transparente como la del bloqueo de pantalla. Seria genial ver la imagen completa cuando nos llaman... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |