![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-N7000][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 - Nightly builds
Yo he instalada la aplicación fasterfix. Que cambia los satélites que con cm viene para los satélites de América y lo cambie para que conectara con los de Europa. Reinicié y por ahora me conecta bastante bien. Parece que algo mejora. Si queréis probar. Eso si cada vez que flasheas una nueva nightly se vuelven a poner los satélites de América. Hay que volverlos a cambiar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias smilus |
|
|
|
Que ha pasado? Se ido todo el mundo a otro sitio y yo no me enterado o es que la Rom ya es perfecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edo digo yo tambien!la gente por aqui parece bo dar señales de vida :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Energy Bean es la rom definitiva para mi jajaja. Puedes ponerle estilo AOSP pero tienes todas las funcionalidades del SPEN que es lo que me hacia a mi siempre cambiarme de rom.
|
|
|
|
Alguien ha probado la última nightly? Al parecer hacen incluido nuevos drivers para la GPU. Alguien ha comprobado que tal van los juegos? Siguen con lag?
|
|
|
|
Yo la llevo puesta y va perfecta!
|
|
|
|
Una pregunta. Cómo puedo instalar la cámara 4.2 con photosphere? Gracias
|
|
|
|
Me animé a probarla y por desgracia el real Racing 3 sigue lagueandose. Que lástima.
|
|
|
|
|
|
La verdad es que es la rom JB que mejor me funciona. Al principio el Benji Banana me laggeaba pero ahora ya no... hace 4 días que la llevo y en CM me quedo! jeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, me está pasando un fallo que tiene que venir de CM10.1, me pasa con todas las roms basadas en CM10. La aplicación de contactos ó marcación siempre dice "Se ha interrumpido inesperadamente"
He probado las soluciones típicas de ir a recovery y borrar caché y dalvik, cuando reinicio se recomponen las aplicaciones y organizan cachés. Desvinculo cuentas en sincronización menos google.. dónde podría estar el problema? Le pasa a muy pocos usuarios, pero llevo intentando calzarla mucho tiempo y no puedo por este motivo! Help! Gracias chicos! Un abrazo |
|
|
|
|
Cita:
Wipe, restaurar con carbón y lo mismo. 2 veces Wipe sin carbón, todo Ok |
|
|
|
Gente hay alguna forma para ver los contactos de la sim??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco mucho la ayuda!!! muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
También tenía algún problema con la galería y con el explorador de archivos. Fue restaurar en limpio, sin backup y todo Ok. Menos el gps que configurándolo para España va como un cañón( esta configurado para usa) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Wipe sin restaurar verdad? Muchas gracias! |
|
|
|