![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo que uds ni me gasto en bajarlas son todas VERSIONES VIEJAS!! que nunca a actualizan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que es una version vieja...con menos rendimiento...es para avivar a giles, para eso bajen las versiones de apkmania u otra pagina y es mucho mejor que aprovechar como loco cualquier cosa gratis que se te cruce por la cara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, al menos son gratis oficiales y nadie le ha metido mano de dios sabe donde. Yo solo uso medicadas ya cuando no hay más remedio. Como con los navegadores por lo caros que son.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nadie tiene el problema que sigan sin aparecer?
|
|
|
|
Estan hoy
Spiderman the amazing Asphalt 7 Nova 3 Buscando a wally |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien lo podría hacer ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s4 y no me sale el nova 3
|
|
|
||||
|
||||
|
El permiso de poder enviar sms de que va? Huele raro...
|
|
|
|
Ya te digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les doy permiso para leer mis whatsapp se van a enrojecer Jejeje (esos whatsapp calentitos que envío a mi nena jiji) ) saludos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Im+ pro gratis en el Samsung apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehh??!! Pero si hasta las doce no sale! Cómo lo sabes, bribón?
Si es esa es muy buena ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ehh open sea gratis en Amazon! Es un juego super entretenido y vicia un huevo¡ Simula cuando Moisés tenía que pasar a través de las aguas con los judíos, pero en plan gracioso!
|
|
|
|
En samsung apps esta gratis el juego avengers initiative y en la google play esta a 26 MNX
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje eso es lo que quiere Samsung que compres dispositivos suyos. Yo si puedo compro la app que me interesa en el Play cuando está de oferta, por si en un futuro me compro algo no samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el Avenger Initiative, ni si quiera me aparece para comprarlo... Alguna idea?... Desde ya muchas gracias!.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|