![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he tirado al barro probando esta p10, y de momento me sorprenden tanto la fluidez como el nivel de consumo de batería, bastante optimizado.
Para reseña, instalé simplemente la rom tras hacer los wipes correspondientes, y luegos las gapps sin salir del bootloader... Luego ya active el apps2sd TODO de lujo, salvo lo que obviamente está ya reportado en la propia página de cambios del Nick. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
-HTC Desire- -Jelly Bean- |
|
|
|
No me funcionan las notificaciones pero ninguna de hecho voy hasta ajustes/sonido/notificacion predeterminada y ninguno de los tonos suena, otra cosa la statusbar donde deberia aparecer los controles de energia no esta es esa que aparece en la parte superior de la pantalla donde sale el wi-fi, gps la iluminacion el 2g/3g del resto muy fluida del 1 al 10 esta en 7 casi a 8 ahhhhhh bueno la camara aunque esta demas decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho Full wipes para instalar? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si todos los wipes y format de hecho la instalacion la hice limpiezita
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me funcionan todas...bájate la rom de nuevo y repite instalación limpia.
|
|
|
|
Se os escucha la musica mas baja que con otras roms? Me explico,sonido de teléfono notificaciones perfectamente pero con el reproductor no se oye tan alta como con otras roms,igual es paranoia,pero es que odio escuchar a las viejas en la Renfe
![]() -HTC Desire- -Jelly Bean- |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso a mi, volví a flashear la rom y las gapps solo con wipe cache y dalvik y se soluciono
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
-HTC Desire- -Jelly Bean- |
|
|
|
Parece que se empieza a mover el tema de la videocamara mirad el gerrit
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
|
Ya funciona la grabacion de video : D
Cita:
Última edición por biondi53 Día 27/09/12 a las 04:43:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biondi53 su comentario: | ||
|
|
|
Excelente! dice que no es de gran calidad pero al menos graba, son muy buenas noticias, solo restaria pulirlo
|
|
|
|
Ya queda menos
Tapatalking |
|
|
|
Q buenas noticias, como avanza "EL TEMA" : )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero esta rom, es desde luego de lo mejorcito que le podemos echar a nuestras desis....
No obstante, lo de la camara y el tethering son 2 funcionalidades que uso demasiado habitualmente como para prescindir de ellas, aunque sea parcialmente.... Son sin duda buenas noticias! A ver el resultado
|
|
|
|
A mi criterio, todas las Rom jb que veo en el subforo de la desi, son las mismas, es como si un cocinero agarra la rom de otro, no le hace nada y la publica como que hay grandes cambios. Yo he comparado y tanto en funcionamiento como en algunos datos. En cuanto a funcionamiento: todas tiene, los mismos bug, exactamente los mismos, los errores de signos en el teclado, los lags en el mismo y el problema que se detiene ajustes al activar el anclaje USB. Creo yo que. He aprendido de cocineros como vaio, que el progreso en una rom no es cambiarle el theme, creo que eso es lo utimo. Primero el funcionamiento.
Veremos que pasa. gonza28 Tapatalk 007 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oficialmente en castellano una admiración o una interrogación se empiezan abriendo el símbolo y luego cerrándolo. En realidad está puesto para "facilitarnos la correcta escritura". Al menos desde mi punto de vista es así, pero bueno, nada que no se pueda solucionar cambiando el teclado. ![]() Tapatalk! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El tema de cargar, y cargar de app el móvil para compensar la Rom, mmmmmmm, te encuentras con que necesitas app para led, tono teclado etc. Luego con las apps personales ya empieza los lagueos. Pero es una opinión personal queriendo reflejar a q casi todas son iguales, nada mas. Muy contento con el progreso y a atento a la espera. gonza28 Tapatalk 007 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»