![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto mi nexus ahora si que vuela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienes en los widgets,se llama sound search.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como va eso de la actualización manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin llegarme, nexus libre de spain moviles,es aleman creo,al menos en español no venia
|
|
|
|
De verdad, tengo una sensación rara ahora mismo, el GNex ahora es un puto avión y estoy flipando con la optimización que le han dado con JB, lo malo es la sensación de que antes pensaba que ya era un avión y resulta que era totalmente erróneo
JELLY BEAN RULES!!! Última edición por f0ns1 Día 13/07/12 a las 09:42:50 |
|
|
|
Uno mas que le llega desde chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, que gusto da saber no?? jeje
|
|
|
|
Esta en los widgets....
|
|
|
|
Teneis problemas con applicaciones? A mi astro, aptoide y viber por ejemplo no me van....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
((
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con JB instalado 4.1.1
Desde ota a través de truco y soy de Jaén. Alguien me puede decir las diferencias entre ICS 4.0.4 y JB 4.1.1 además de la fluidez , barra de notificaciones. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estoy en la 4.1 ya, he hecho el truco y me ha saltado actualización, pero pone que es a la 4.1 en vez de la 4.1.1... Tendré que esperar a llegar a casa para comprobarlo, porque en el curro no tengo WIFI...
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar he probado el truco y a la primera
para flipar!!!!Por cierto al hacer el truco ¿que es lo que se pierde exactamente? He leido que algunos no les funciona bien google play ¿alguna cosilla mas? |
|
|
|
No se porque mi movil siempre es de los ultimos en saltarle las actualizaciones, en fin, habrá que seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiin, esta mañana a eso de las 10:15 le he dado a comprobar actualizaciones sin hacer el truco y nada pero inmediatamente he hecho el truco y tachan, actualización al canto, ;)
Soy de Madrid y el Gnex es de vodafone con todo stock (4.0.4) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por jcgtelerin Día 13/07/12 a las 11:19:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo lo he intentado 2 veces con truco, y en ambas ocasiones me ha saltado. El problema está en que cuando está actualizando, me salta el androide con el signo de exclamación en rojo y se me reinicia a los pocos momentos... con 4.0.4 de nuevo
Titanium backup + restore default setting y a probar suerte... Soy yakju
|
|
|
|
Voy a contar mi caso, a ver si a alguien mas le ha pasado... (aunq por lo que he leido en el hilo creo q no)
Tengo la 4.1 q se hizo al poco de salir Hice el truco de borrar marco de ... y me salio a la primera, me descargo los 8 mb de actu y al reiniciarse salio el androide tumbado se relleno la barrita roja en un segundo y se salto el recovery y como no sabia q hacer le di a reboot. Creo q no ha actualizado porq en info del dispositivo me sigue saliendo 4.1 . asiq me descargue la actu de 8mb de principio de hilo y lo hice manualmente (install zip from sdcard) por CWM y me sale algo como "installation aborted (status 7)". Algun consejillo?? a los q habeis actualizado os sale en info 4.1.1 verdad?? bajo a 4.0.4 oficial y luego ota?? |
|
|
|
Tranqui se arregla solo pasados unos minutos accediento a la play store desde el movil ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|