![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Eliminado de mi wuala el Kernel Dark Night....
Con este Kernel he perdido la conexion de Internet. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eh instalado la roms y se me queda en la pantalla principal de samsung galaxy sII .... Alguien me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No debería salirte la S, ya que lleva boot propio.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos tenia la nankdroid icx 3... ahora mismo lo eh instalado todo otra vez y me sale el icono como si estubiera cargando que sale el movil y el muñeco pero claro ai se queda 1 hora y no entra... algo que pueda hacer?
Última edición por daniyakira Día 23/07/12 a las 13:13:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniyakira su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Prueba haciendo instalación limpia, tal y como decimos en el segundo post del hilo. Método Recomendado: -Necesario ser root -Acceder a recovery (Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Install zip from sdcard/HCTRom_V1 -Todo sin salir del recovery. -Dejar iniciar una vez. -Te debería haber creado una carpeta en la sdcard HCT_XML_Gold, flasheas el zip por CWM(Si no te ha creado la carpeta, la descargas desde la app HCTMods) -Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar. Método Tradicional: -Entrar en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) -LPH por Odin (Descargar XXLPH) (Descaragar Odin V1.85 + Pit) -Extraer I9100XXLPH.zip (verás 4 archivos con terminación .md5) Abrir Odin, marcar repartition, poner el pit(Descargado junto a Odin), y en la casilla pda-->code... en la casilla phone-->modem... en la casilla csc-->csc Click en START. Esperar a que reinicie. -Dejar iniciar una vez. -Entrar en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) -CF-Root por Odin(CF-ROOT_LPH) (Descargar CF-Root-SGS2_XX_XXX_LPH) Abrir Odin y en la casilla PDA seleccionar CF-Root-xxx-vX.X.tar. NO MARCAR REPARTITION. Click en START. Esperar a que reinicie. -Dejar iniciar una vez -Entra en recovery(Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Intall zip from sdcard y selecciona la HCTRom. -Dejar iniciar una vez. -Te debería haber creado una carpeta en la sdcard HCT_XML_Gold, flasheas el zip por CWM(Si no te ha creado la carpeta, la descargas desde la app HCTMods) -Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yaya ok ok esta instalada pefecta gracias por la ayuda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniyakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como a mi no me dura la batería como a vosotros, os pongo unas capturas para saber vuestra opinión tengo el wifi puesto siempre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a novita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REDIOS como avanza este hilo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Capi...
Por aqui seguimos, que no es poco, con las fabulosas roms que corren por este subforo. La rom tiene aceptacion, los fcs que ha tenido la rom han sido chorradas por haber quitado aplicaciones de mas, es rapida, estable y muy conservadora con la bateria. Ahora solo es cuestion de gustos esteticos y para eso sacamos tambien el tema Zarco, que es mas stock, con detalles en azul, sobre gustos colores, como dicen. Lo que mas nos gusta de todo, es que los que estan por aqui, empiezan a aportar ideas, eso demuestra que les gusta y quieren mejorarla, lo cual nos da mas ganas para sacar la V2. Nos alegra verte por aqui de vez en cuando y mas con lo movidito que esta el subforo del S3, Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy como Dios,estoy en todos lados y lo miro todo aunque no publique nada.
Me alegro de que la rom tenga tan buena aceptación,porque realmente haceis un trabajo espectacular. Un abrazo para todo el equipo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja, te creia un poco mas satanico, ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos.
Perdonad pero he instalado la V1 sobre la V11.2 y ahora al conectar por USB me dice que inserte disco en las unidades que me aparecen correspondientes al SGSII estando la depuración activada. Qué sucede? Sl2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios es el señor de mi avatar LEMMY KILMISTER
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tengo un problema,instale el kernel phenomenal extreme y no me pasa de la s,instale el phenonemal medio y bien,buen rendimiento hasta que se empezo a vibrar y no paraba,y en una llamada se quedo con la pantalla encendida y no me dejaba hacer nada
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos del traga |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy seguro si es ésto lo que necesitas, pero viene muy bien, y resiste al flaseo de roms no wipe yo lo hice en la v10,y aún me dura Saludos del traga |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Raro no? Sl2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si no te inicia, mete un kernel por Odin, preferiblemente un CF-Root o flashea de nuevo la rom desde recovery. Saludos Gracias klander por ser como "DIOS".
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema