|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ray, estoy intentando descargar la V5 desde tu wuala y es la segunda vez que se corta la descarga, la wuala de Turbey va lentisima, llevo esperando desde hace horas pero todavia le queda una hora
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer me dejaste el enlace para poner el teclado androi en negro y perfecto. Hoy he actualizado a la v5 y no me funciona: se detiene el proceso del teclado. Tendrás ya otro que funcione con la nueva rom.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A proposito que modem ira mejor en la v5: el XLBG8 o el XXLFB
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo volví a borrar y copiar y reinicar antes de decir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Modems el LG8 que trae la Rom.- Y el Teclado te funciona.- Si ves mi video de la Rom me va perfecto.- te lo dejo de nuevo.- http://www.wuala.com/RaYmunDooo/Sams.../LatinIME.apk
|
||||
|
||||
|
una consultilla canario, tengo la s3 liberada con el voodoo unlock, al meterle esta, como esta con la base nueva, perdere la liberacion. Puedo entonces pedir el codigo para liberar por imei y dejarme de problemas con posteriores bases.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, al turron. Que pensaba que la liberacion del voodoo no se venia abajo. Pero va a ser que no. Vamos a hacer las cosas bien. No habra que meter primero ningun stock para pedir liberacion, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
CAPTURAS:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 29/07/12 a las 00:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Modems el LG8 que trae la Rom.-
Y el Teclado te funciona.- Si ves mi video de la Rom me va perfecto.- te lo dejo de nuevo.- http://www.wuala.com/RaYmunDooo/Sams.../LatinIME.apk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale lo vuelvo a probar gracias. Ahh y que disfutes de unas buenas vacaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray! No vayas de vacaciones tío! Pero esto que eeeess ? Si estamos en crisis! :p:p
... Ni puto caso macho!! Pásalo bien y toma unos vinos o kubatas a mi salud. Que lo disfrutes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2