![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se va a hacer sobre la ultima puedes instalar desde 0 o dejarla si quieres volver a flashear por dejarla a tu gusto vale pero sobre la base 1.0.5 todo lo que hagais os funcionara ya lo estoy preparando, pero repito q sera esta noche, sino me echan de mi casa
Última edición por viruslaura Día 30/06/12 a las 20:53:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, q kernel usais? lo digo pq el mvl siempre trabaja sobre 50-70 grados, me parece muy elevado, antes estaba sobre 30-60..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a rendimiento es muy bueno Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Quiero poner los softkeys blancos a 30 dpi. He instalado desde el update me los softkeys original pero no han cambiado, siguen azules. Como puedo ponerlos blancos?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no ponen unas capturitas´para ver como va quedando?
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa la pregunta ya que si me pongo esta nueva versión de la rom es quitándole ese tipo de cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado los dpi? Yo lo hice desde Root Explorer editando el build.prop y lo que es el botón de desbloqueo (el del candado) quedaba descentrado. Es una tontería, es más que nada por saber si es cosa mía o le pasa a alguien más.
|
|
|
Holaaaa, estoy indeciso.. sigo con la in time o me lanzo a la pure nexus jellybean?? Que me recomendáis? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.cuando dejo pulsado el botón power para ponerlo en silendio se me reinicia solo.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el tremendo curro, una sugerencia sobre las softkeys azules, he visto que hay unas azules pero que tienen un efecto espejo, ¿podrías poner esas para la próxima versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasame esos softs que dices y en cuanto pueda lo hago. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, luego luego ya te los mando
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a tratar de producir el fallo para ver cuando pasa |
|
|
|
|
|
Hola a todos lo primero dar las gracias a Veloz46 por esta estupenda rom y queria comentarle k ha salido una rom en xda AQUI que entre otras cosas parece k ha solucionado el problema del volumen bajo en JB y te lo queria comentar por si puedes aprovechar algo xk es lo peor k llevo en esta rom k suena muy bajito.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»