|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato,quiero dejar un Galaxy S3 de fabrica para venderlo y quisiera saber si haciendole todos los wipes necesarios,me borraria los contactos,ya que los tengo sincronisados con la cuenta google??? y si no es asi,solo tendria que instalar la cuenta de google en mi nuevo Galaxy S4 y volveria tener todos mis contactos en el S4??? Gracias amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato,quiero dejar un Galaxy S3 de fabrica para venderlo y quisiera saber si haciendole todos los wipes necesarios,me borraria los contactos,ya que los tengo sincronisados con la cuenta google??? y si no es asi,solo tendria que instalar la cuenta de google en mi nuevo Galaxy S4 y volveria tener todos mis contactos en el S4??? Gracias amigos
![]()
|
||||
|
||||
|
solo es por asegurarme, si lo he leído el primer post solo confirmarme esto, :
yo solo soy root, no flasheee ninguna rom ¿lo del contador yo lo tendré a 0? solo con meterle una rom libre española el contador estaría a0? el teléfono es comprado en el mediamark por lo tanto no traía ninguna base de ninguna compañía gracias solo es para asegurarme y hacerlo bien en el móvil de mi hermana un saludo ![]() Para ver vuestro contador de flasheos solo tenéis que entrar al modo download como si fuerais a flashear algo y debajo de donde pone odin mode lo tenéis. Para salir de ahí mantener apretado el botón power hasta que se reinicie.
|
||||
|
||||
|
me resultó todo super bien, excepto por algo, ahora me tira este error:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643516 que hago?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizá tonta:
Al seguir esta guia, si tengo otro recovery q no sea el original de samsung instalado, también recupera el original? O antes de dejar de ser root debo instalar el original? Es que he leido por ahi que el recovery en el s3 es aparte... Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la stock te cambiará el recovery que tengas por el stock. Así que con seguir la guía (tutorial) es suficiente.
|
||||
|
||||
|
tengo un Samsung galaxy s3 y al lado de la batería donde te señala la cobertura me aparece un circulo con una raya en diagonal en el interior del circulo y no tengo cobertura que significa , que solución hay
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Logropedro Día 13/07/13 a las 21:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien tutorial , asi puede quitar el unroot para no perder la garantia de la operadora!
|
|
|
||||
|
||||
|
en caso de liberar el movil (segun entiendo aqui si se modifica la efs) despues de este tutorial, al flashear la rom oficial vuelve a estar bloqueado (desliberado)?
o tambien habria que desliberarlo (restaurando la efs) antes de flashear? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una duda quisiera saber si tambien sirve esto para el modelo i747m, y si es necesario que haga el proceso lo quiero llevar a garantia por que no sirve el jack conector 3.5mm, ya que al enchufar auricular no se escuchan, es algo fisico de hardware, ya que le probe todos los auriculares y no sirven, pero en bluetooth si sirve el audio, de antemanos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto de momento, gracias!!!!!!!!!!!!!
triangle OK Odin OK Roms OK WIpes OK Un diez compañeros! Edito* Decir que lo estaba "apañando" para cambiarlo por un Xperia Z.. y sin embargo con la nueva versión se ve mejor, y va muchisimo mas fluido. Love htcmania! |
|
|
||||
|
||||
|
Este tuturial solo sirve para el SGS3? Me serviria para mi SGSAdvance?
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros vengo del foro del ace, acabo de adquirir un s3 pero mi sorpresa es que no es la versión que todo mundo tiene , sino la LTE de telcel méxico modelo SGH-i747M, ahora mi pregunta es antes de meterle mano a este móvil:
1.- como hago un respaldo total de mi rom stock por seguridad( no es fácil encontrar rom stock de mi operadora del modelo, incluso puedo subirla para los compañeros de México telcel) 2.- Este tutorial funciona para mi modelo en especifico o alguien que lo haya probado y asi ir a la segura de poder ponerle root y customizar un poco ya encontré el tutorial para mi modelo específico pero aún me quedan estas inquietudes, saludos y buen día. De antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
algo me falla. he realizado todos los pasos y me sigue el contador de flasheos en 2... alguna idea u otro metodo? teniendo en cuenta que cada vez que vuelva a rootear la stock que llevo me subira uno mas al contador
|
||||
|
||||
|
SIII solo rooteado
Hola, quisiera hacer 2 preguntas yo tengo el SGSIII con la rom de frabrica solo rooteado
¿tendria que flashear la rom oficial solamente sin wipes para quitarle el root? ¿se dañaria la carpeta del efs flasheando una rom de fabrica con la rom oficial? P.D muy buen post!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo puesta la rom Cyanogenmod, y claro tengo instalado el kernel de cyano. Al flashearle una rom oficial, ¿Se me vuelve a poner el kernel de fabrica?
|