|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias!, pensaba que venia de serie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace
Hola amigo perdona mi torpeza y mi novatez ya que no veo el enlace de descarga asi que si me lo puedes gacilitar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo unas dudillas sobre esta rom que espero que podáis resolverme.
La he puesto como rom secundaria gracias al Siyah Kernel, y veo que es francamente magnífica, aunque creo que luciría más un tablet que en un móvil. Bueno, mis dudas son estas: ¿No tiene el Rom control de las AOKP? Me suena que la Paranoid está basada en AOKP y echo de menos ese apartado, aunque quizás recuerdo mal. ¿No se pueden poner apps en el lockscreen como sí se puede hacer en AOKP o CM10? ¿Como se usan los controles circulares? No hay forma de sacarlos. ¿Y como se hacen capturas de pantalla? Bueno, éstas son mis dudas. Ya os doy las gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE - Get Ready for the Pure Experience!
Hola a todos, tengo unas dudillas sobre esta rom que espero que podáis resolverme.
La he puesto como rom secundaria gracias al Siyah Kernel, y veo que es francamente magnífica, aunque creo que luciría más un tablet que en un móvil. Bueno, mis dudas son estas: ¿No tiene el Rom control de las AOKP? Me suena que la Paranoid está basada en AOKP y echo de menos ese apartado, aunque quizás recuerdo mal. ¿No se pueden poner apps en el lockscreen como sí se puede hacer en AOKP o CM10? ¿Como se usan los controles circulares? No hay forma de sacarlos. ¿Y como se hacen capturas de pantalla? Bueno, éstas son mis dudas. Ya os doy las gracias de antemano. ![]() - Accesos directos creo no se pueden poner. - Tienes que tener el escritorio expandido y barra de navegación a 0, te recomiendo probar el launcher lmt el cual no tiene estas limitaciones. - Capturas de pantalla por defecto en android, presionar vol- y apagar pantalla a la vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE - Get Ready for the Pure Experience!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado.
Va muy muy fluida. Los cambios que he podido apreciar son: Trae los botones integrados en la pantalla de serie, cosa que con la 2.99 no me venían. (aunque se pueden quitar) Los botones en la pantalla son personalizables. Ha cambiado la bootanimation. Parece que en los controles circulares hay más opciones. Me suena que antes habían menos. Y poco más he visto nuevo, que alguien me corrija si me dejo cosas. PD: En el menú de apagado han puesto la opción de capturar pantalla. Última edición por nachokyle Día 11/02/13 a las 00:19:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente uso la revolt aunque siempre me gusto las PA,voy a catarla haber que tal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo de pm! A ver como se comporta mañana durante todo el dia! Me encantan las paranoid y su modo tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
La camara funciona sin problemas con el kernel que trae la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien cambio el stilo de bateria o aun no es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
y con esta nueva version ya sirve lo d dejar oprimido el boton home para ver las aplicaciones abiertas. o todavia no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es idea mía pero la siento muy rápida y la cámara ya funciona.
El nuevo Boot animation me encanta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no se puede cambiar, por lo que he leído en G+ lo van a meter ya en la próxima versión. A mi no me funciona, pero normalmente le doy con el botón de las teclas en la pantalla, que las llevo activadas