ASUS Padfone ASUS Padfone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Una ram????pa que?? No puedes cambiarle la ram al movil

Viejo 20/09/12, 03:24:45
Array

[xs_avatar]
indiodelcaribe indiodelcaribe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Asus PadFone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Una ram????pa que?? No puedes cambiarle la ram al movil
Perdón,pero he estado liado con septiembre....

No me refiero a la memoria RAM, sino a recambio de dispositivo....

La vdd que la tableta para escribir es una pastelada, chocas con lo negro de androides, no te pilla algunas veces el control y se salta letras..... para una escritura rápida = "no go"

Algunas veces da problemas La micro SD....

De resto contento. Ahhh, Comentar que el otro día no respondía la pantalla del tab, y no había manera...Al día siguiente si funciono
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Ale preparamos la conjunta del padfone 2.

Pc componentes asegura que lo tendra el 1 noviembre que incluira stilus manos libres, funda y una señorita de compañia. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
panchogd panchogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Movistar
Una duda, cuando metéis el móvil en la tablet, activais el modo inteligente??

No se q diferencias hay entre este modo y el de carga, porque en ambos lo q hace es cargar el padfone y descargar la tablet...

Cada cuántas horas cargáis la tablet? A mi me dura poco...

Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panchogd Ver Mensaje
Una duda, cuando metéis el móvil en la tablet, activais el modo inteligente??

No se q diferencias hay entre este modo y el de carga, porque en ambos lo q hace es cargar el padfone y descargar la tablet...

Cada cuántas horas cargáis la tablet? A mi me dura poco...

Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2
nop, en modo carga, carga siempre el padfone, en modo inteligente hay veces que deja de cargarlo, para que dure más el modo tablet.

PD: si se os ha rayado la pantalla tened cuidado que los impresentables de pccomponentes no se hacen cargo de la garantía, aunque no tenga nada que ver.
Viejo 24/09/12, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por indiodelcaribe Ver Mensaje
De resto contento. Ahhh, Comentar que el otro día no respondía la pantalla del tab, y no había manera...Al día siguiente si funciono
A mi me paso algo parecido, en uno de mis padfones defectuosos, al meter el movil se encendio el altavoz con un ruido al maximo, pero era solo un ruido muy molesto, una cosa muy rara y en la pantalla se encendieron todos los pixeles cada uno de un color distinto. Lo saque y lo meti varias veces hasta que ya dejo de hacerlo.

Me quede un poco pillado, aunque no le di mucha importancia.
De todas formas, ese padfone ahora esta de viaje a portugal asi que bueno, esperare a que me lo devuelvan con otros fallos distintos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido, en uno de mis padfones defectuosos, al meter el movil se encendio el altavoz con un ruido al maximo, pero era solo un ruido muy molesto, una cosa muy rara y en la pantalla se encendieron todos los pixeles cada uno de un color distinto. Lo saque y lo meti varias veces hasta que ya dejo de hacerlo.

Me quede un poco pillado, aunque no le di mucha importancia.
De todas formas, ese padfone ahora esta de viaje a portugal asi que bueno, esperare a que me lo devuelvan con otros fallos distintos.

DD, que chungo suena lo de mi me paso algo parecido, en uno de mis padfones defectuosos

yo les he dicho a los de pccomponentes que me lo devuelvan y les he pedido las hojas de reclamaciones (las han mandao curiosamente ), paso de que ahora lo manden ellos a asus cuando les de por ahi y estar a saber cuanto sin móvil, a parte siguen emperrados en lo de mal uso, y capaces son de mandarlo a ASUS diciendo eso...

Así que no se si cuando lo tenga mandarlo a ASUS (les he comentado todo el tema a ver que me dicen), repararlo yo, que fijo que es el motor vibradaor se ha movido o desoldado, o quedarme con el sin vibración que tampoco es algo que me mate...

lo que está claro es que el próximo no lo compraré a pccomponentes... ya les dí demasiadas oportunidades y cada vez lo hacen peor
Viejo 24/09/12, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa es que pccomponentes esta aconstumbrada a tratar con clientes normales que tragan con todo lo que se les dice, como me paso a mi hasta que me informe en legalitas y ahora estan llevando ellos el caso.
No se esperan encontrar a alguien que les meta una hoja de reclamaciones como en tu caso, o mi caso que me ha dado por informarme en legalitas.

Lol, ahora que leo mi post parece que estoy haciendo spam
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos na, hoy a las 4 llegará aqui el padfone tras su viaje inutil a los "lumbreras" de pccomponentes.

Les he enseñado estas fotos, más el otro protector rayado que les envié y seguían conque es una fractura por mal uso (hasta les mostré el post del foro donde puse la primera vez lo del rayazo, dos días despues de comprarlo... pero nada, se han escaqueado a lo rastrero):

Venga... fracturas.

Les he comentado el caso a ASUS y lo que han hecho los de pccomponentes y me han dicho que les llame directamente, aún así voy a intentar otra vía antes...
Viejo 25/09/12, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad es que es la ostia el diseño del padfone, podrian haber inventado alguna otra forma de meterlo sin tener que cargarte la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una telita de terciopelo no era tan dificil de poner , el tema es que hubo una época en el que le puse otro protector al receptáculo en el tablet, y se rascaba igual!
Viejo 25/09/12, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

, ya lo tengo aquí, los de pccomponentes me han chorizado el protector de pantalla... mascosasparareclamar!
Viejo 26/09/12, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

editado
Viejo 26/09/12, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

, ya lo tengo aquí, los de pccomponentes me han chorizado el protector de pantalla... mascosasparareclamar!
joder jajaaajajjaajaj
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 01:45:52
Array

[xs_avatar]
indiodelcaribe indiodelcaribe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Asus PadFone
Tu operador: Yoigo
No me entero, están quejándose por lo de la pantalla o lo de la vibración del phone??

Habría que quejarse de ambas cosas....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 08:10:07
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
alguien se ha comprado ya el dock o el stylus....he visto que ya se compra en España ambos.
http://www.pccomponentes.com/asus_pa...s_headset.html
http://www.audiotronics.es/product.a...oductid=146135
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El primero que compre el teclado que diga como se queda de gordo.
Un compañero se trajo el infinity con el teclado puesto y me quede flipando de lo delgado que era, cuando le di la vuelta y vi que tenia el teclado casi se me desencaja la cara.

Por eso me gustaria saber si el padfone con el teclado puesto cabria por ejemplo en la funda o tendremos que comprar un maletin de los 80.

Por cierto, quedan 12 dias para que inicie la reclamacion en pccomponentes si no me arreglan el padfone o me dan uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el dock de la tf y es casi igual, en la funda entra pero no cierra del todo la tapa imantada
Viejo 28/09/12, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
El teclado del padfone es grueso y pesado...dicen los de Asus que es asi para dar estabilidad al ·netbook· y que no vuelque.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 08:45:30
Array

[xs_avatar]
AAKHTC AAKHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Asus PadFone 32Gb
Tu operador: Pepephone
una telita de terciopelo no era tan dificil de poner , el tema es que hubo una época en el que le puse otro protector al receptáculo en el tablet, y se rascaba igual!
Una pregunta a lo mejor un poco tonta..!!! Has probado utilizar el sistema que tiene la tapa para extraer el PadFone con más suavidad...? Es que es raro esos rayones que muestras en la foto..!! Yo lo tengo desde antes de que saliera a la venta aqui y todavía no tengo ninguna raya provocada por el padstation...!! También veo que en el mio, que la pantalla del padfone, nunca me toca la base donde va en el padstation.., además de que uso siempre el sistema que tiene de extracción fácil,para no forzarlo cuando se saca...!!! Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Padfone

Hora actual: 04:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /