![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) |
|
|
|
|
![]() Fotazos hace el S3... a mi por lo menos me encantan.. aunque con poca luz haya muchos granitos Todo en auto salvo la antivibracion (On) ![]() Pregunto a nuestros expertos... explicadme eso que he leido de que las camaras de moviles queman el cielo o los blancos o yo que se.. pq yo que no tengo ni pajolera si que veo que el cielo cambia en estas dos fotos pero me siguen pareciendo fotones... EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
|
Modo noche:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os traigo un par de foticos que hice ayer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas dos fotos son tomadas a unos 100km/h en modo rafaga ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) medicion matricial 2) Medición Ponderada al Centro 3) Medición 4) Modo de enfoque tengo la camara jb+ pero no encuentro esas cosas gracias Última edición por oXUnknownXo Día 07/08/12 a las 11:37:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese plato de sepia... Joer que hambre me ha entrado... Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
|
Dejo yo también una por aquí sin HDR a pleno medio día, 40 ° y cascado un sol de la os**a....yo no veo nada quemado
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos mas, esto me esta empezando a gustar
![]() En movimiento dentro del coche ![]() ![]() Aca jugando con el HDR y Medición Punto ![]()
Última edición por Gabiman Día 07/08/12 a las 03:57:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Castillo con el cielo blanco
![]() Normal vs HDR ![]() ![]() Tomando foto a la torre baja desde la torre alta ![]() Paisaje a contraluz con HDR ![]() Castillo con mi sombra tomando la foto
|
|
|
|
Una sugerencia, si no quoteamos las imágenes nuestro plan de datos lo agradecerá
![]() Por cierto las imágenes pierden mucha calidad subiendolas desde Tapatalk :banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía, es la primera que tiro en modo HDR.
Modo: HDR Medición: Matricial. Lo demás: Automático. ![]() La he tirado, con el ánimo de captar el cielo nublado. No en sí por la foto... creo que no ha quedado mal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas cuantas más:
![]() ![]() Aquí una con la opción sólo color azul: ![]() Y aquí una panorámica: ![]() Todas las fotos con la ciudad de bcn de fondo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos se ven por aquí
.Cita:
Subo alguna foto más: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El arroz al horno que me voy a comer ahora mismo, recien hecho por mí mujer
![]() Matriz, HDR. Lo demás auto. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos,si señor.Dejo alguna mas.Estan subidas desde tapatalk.Por cierto gelroos como te pusiste las botas con semejante cena ja ja.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||