![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso ya Lo había visto. Se ha solucionado sólo sin tocar nada..misterios. muchas gracias..
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe que hay que modificar para que lo verde de los los botones on off (adjunto foto) se ponga en otro color? Gracias
Enviado desde HTC Sensation XE |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El unico bug que he encontrado es el tema del altavoz en la radio fm que pone como activado si le das pero sigue sonando por los cascos. Por lo demas es una maravilla de Rom. Me encanta el sense, la unica personalizacion que vale la pena.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, He instaldo esta rom y van muy fina, a ver cuando pase unos dias
Última edición por prismagla Día 10/08/12 a las 01:34:11 |
|
|
|
animacion crt
Hola, llevo ya algun tiempo buscando la animacion crt que funcione en esta rom y no he encontrado nada, alguien se la ha puesto con exito? Me gustaria podersela flashear, gracias
|
|
|
|
Buenas tardes compañeros.
Llevo tiempo con mi htc sensation, después de venir de una desire y estoy super contento con este móvil, lo convertí a XE y perfecto, pero ya estoy aburrido y me gustaría ponerle esta rom y sinceramente estoy perdido lo tengo puesto en off pero ahora no se como seguir, a ver si me podeis ayudar para hacerlo y que sea facil. Espero vuestra ayuda. Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inicia el movil en el recovery i le das instalar install from sd, luego choose zipe from sd y listo |
|
|
|
|
Cita:
que recovery le pongo.... |
|
|
|
Despues de varios dias con el kernel de faux 008b9 he tenido que cambiar al 008b8 el cual va muy bien en esta rom, sin lag y fluida y la bateria bastante bien.Anteriormente con el primer kernel sufria algo de lag y a veces el movil se quedaba como pillado.Intentaba abrir alguna aplicacion y no se abria, se quedaba la pantalla negra y tardaba muchisimo en abrirse la aplicacion.Lo comento por si a alguien le sirve de ayuda.
Por el momento muy contento con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, yo tengo un problema con los reinicios y es que cuando le doy a reinicio se queda en la pantalla de htc y no se apaga.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde HTC Sensation XE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien cambia el color de los botones en ajustes. |
|
|
|
Hola compañeros, voy a rotear mi movil ya, para ponerle esta rom, mi pregunta es que recovery me recomendais y si tengo que tener super cid, ¿esta rom lleva las actualizaciones ota?.
un saludo Última edición por djdanimm Día 11/08/12 a las 11:08:12 |
|
|
|
|
Cita:
En otro comentario ya dije que mi sensation se había vuelto intratable (incluso dejé un vídeo) por lo lento que se movía. He instalado varias veces la Rom con full wipe, incluso formateando la SD. He tenido la rom "pelada" (sin recuperar las app,s con TB) durante unos días por ver si era alguna app la causante de la extrema lentitud y he llegado a la conclusión que despues de unos 10 días la ROM se vuelve lenta y hace lo que describe el compañero raulbass: se queda como pillada. De momento lo soluciono con un reinicio completo, con lo que vuelve a ir fluida durante un par de días, pero empieza a ser un engorro esta situación. Además ocurre siempre como bien describió Murphy en sus leyes: "siempre se queda pillao cuando más lo necesitas" (sobre todo si quieres quedar bien con algún poseedor de SII enseñándole lo requeteguapa que es la rom) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compañero otraver, le has probado con el kernel de faux 008b8? Ahora va perfecto, una maravilla en duracion de bateria y todo.Se va aquedar asi mucho tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy probando la estable de Cyanogenmod 9 y de momento me está gustando. Echo en falta muchas cosas del Sense así es que tal vez recupere el nandroid backup de la 1.1.0 de VipersS |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|