![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() GRACIAS POR ESTAR ATENTOOO! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias http://www.mediafire.com/?86td7l8moeeb3oh Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me enseñó bastantes cosas sobre android y la cocina y me pasó bastantes herramientas para trabajar en él , además de estar bastantes tardes controlandome el ordenador a distancia para enseñarme y que viera como se hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais poner las modificacione de bravia engine y xcloud??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me permitis que lo haga yo? me gustaria aportar mi granito de arena
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios que pasa aqui todos sabeis hacer cosas menos yo??
Jajajaj el que lo vaya hacer que me lo diga que le paso yo todas las cosas que hay sin traducir! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el bravia engine funciona bien?? Yo he visto que la pantalla del xperia S es increible no se si se notara realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba lo que quieres, que no te gusta, flasheando la rom de nuevo sin wipes se te va todo. Beats, xcloud, bravia... |
|
|
||||
|
||||
|
Guau el xcloud me ha encantado como se escucha ahora mi nexus jaja, lo de bravia engine no lo note mucho la verdad
y el launcher del S3 es FLUIDISIMO!!!! Pero vengo de nova prime y me falta personalizacion DVelozz Gracias por tu gran trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Veloz46 , creo que ya estan traducidas las opciones de Reinicio y captura de pantalla , te paso el framework con el resource.arsc cambiado :
http://www.wuala.com/soulfuric/cocin...ework-res.apk Última edición por soulfuric Día 25/05/12 a las 22:34:42 |
|
|
|
Amigos aquí tienen un paquete con algunas características s3 yo creo que virus había pasado uno en caso de que no aquí lo tienen disponible tw launcher funcionando bien, scrolling del wallpapers, a pollo, iconos y símbolos del s3 en alta definición, y muchas cosas más saludos http://www.theandroidsoul.com/galaxy...xy-s3-goodies
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Download the latest TouchWiz package from the official development page. Es el que Virus nos pasó ayer pero por mi parte gracias , amí ayer también me pasó lo mismo con otra página , por eso digo que todos estos temas que tanto se parecen salen del mismo sitio (de momento) Última edición por soulfuric Día 25/05/12 a las 22:29:38 |
|
|
|
Esta es mi primera rom cocinada que pongo y tengo una duda:
Al tener instalada y configurando mi cuenta de google, me dice de restaurar los datos y configuración, ¿acepto? o solo restauro desde el titanium backup¿? |
|
|
|
Gracias, hay un post con un montón en el foro de temas, para gustos los colores
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no me deja instalar el tw5 desde el recovery
edit: ya esta Última edición por javiges Día 25/05/12 a las 22:32:28 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y el launcher del S3 es FLUIDISIMO!!!! Pero vengo de nova prime y me falta personalizacion