|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas acabo de instalar la rom la version experimental y en el proceso de isntalacion a aparecido un mensaje que ponia traducido "no se ha encontrado espacio para extras" y tengo flasheada la tpt que ponia que era necesario para instalar esta rom espero respuesta gracias
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir probando y comentar !
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom dia 15/06/2012
Me va, aunque siguen los bugs. No va el flash led,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la de C3CO del 20 y tengo que decir que funciona bien casi todo salvo lo que ya se sabe (flash, etc), y le noto al terminal algo lento con algunas cosas. Por ejemplo tarda mucho en pasar las páginas con fbreader. Con esta el les sí va. Aún no he probado la radio. El juice defender me ahorra bastante batería con la desconexión del 3G, pero la pantalla se la comer bastante. A ver si tilial saca alguna pronto. He ido notando también que a veces le cuesta responder a las pulsaciones en la pantalla, pero parece ser más un tema de hardware que del sistema. Si veo más cosas ya os voy contando.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba decir que a veces se me resetea sin motivo aparente. No es de continuo. Ayer me lo hizo una vez y otra el viernes. Eso sí creo que puede ser del sistema, un conflicto quizás con algún proceso.
|
|
||||
|
||||
|
tiene los mismos problemas que la versión anterior los unicos cambios son los iconos del lockscreem la velocidad y que no se atasca el google play, lo demás es todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
flash led
Porque en otras versiones de cyanogenmod no oficiales va el flash led y en la de zte no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es una cuestión de drivers, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es cuestion de drivers segun me respondieron
El cual lo veo una tonteria ya que es la aplicacion mas chorra que existw Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, a lo mejor tienes razón, pero supongo que no debe ser tan chorra cuando aún no lo han metido. Me fastidia bastante que aún no esté el flash y que para la panorámica haya que utilizar un programa externo, pero creo que es más complicado de lo que parece.
(Te refieres al flash de la cámara, no? Lo digo porque a mi el led de las notificaciones, con la de C3CO me va bien...) |
|
|
||||
|
||||
|
el de la camara por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema en general me va bien, mas rapido que el 2.3.5, si no fuera por esos fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones es de colores?? O los basicos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en verde o en rojo, dependiendo de la notificación.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el reseteo me lo hacía por culpa del Juice Defender, porque desde que no lo activo (más de 24 horas) no ha vuelto a resetearse, cuando antes era al rato de activarlo. Me podéis recomendar alguno del estilo que no sea el Automate it? Pero que haga más o menos lo mismo que el Juice Defender, me interesa sobretodo que me apague y encienda la wifi por zona y que me apague el 3G cuando está en pantalla apagada, mirándolo cada x tiempo, y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres que se apague el 3G?? Nose lo veo una tonteria y el tema del wifi lo activas o desactivas tu con el icono
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por una cuestión de ahorro de batería. Si bien el wifi lo puedo apagar yo y encenderlo, el 3G con el juice defender lo tengo permanentemente desactivado, pero cada hora automáticamente se conecta, me sincroniza lo que haya, y se vuelve a desconectar, o cada media hora lo tenía puesto últimamente. El consumo de batería se reduce bastante. No necesitas que las actualizaciones de twitter, facebook, whatsapp, correo, etc, te lleguen al instante. Si te van llegando en intervalos de cada hora o cada media hora ya está bien, y la reducción del consumo de batería se nota bastante. Eso lo hacía con juice defender, pero estoy seguro que es el causante del autoreseteo regular del terminal, de hecho desde que no lo activo va perfecto, o sea que no se resetea, quiero decir, pero echo en falta esa funcionalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano lo esta usando y llega al final de el dia con bateria y lo desconecta a las 6:30 y le aguanta asta las 12 al menos de la noche sin desconectar nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por una cuestión de ahorro de batería. Si bien el wifi lo puedo apagar yo y encenderlo, el 3G con el juice defender lo tengo permanentemente desactivado, pero cada hora automáticamente se conecta, me sincroniza lo que haya, y se vuelve a desconectar, o cada media hora lo tenía puesto últimamente. El consumo de batería se reduce bastante. No necesitas que las actualizaciones de twitter, facebook, whatsapp, correo, etc, te lleguen al instante. Si te van llegando en intervalos de cada hora o cada media hora ya está bien, y la reducción del consumo de batería se nota bastante. Eso lo hacía con juice defender, pero estoy seguro que es el causante del autoreseteo regular del terminal, de hecho desde que no lo activo va perfecto, o sea que no se resetea, quiero decir, pero echo en falta esa funcionalidad.
![]() Un saludo |