|
||
|
#721
|
||||
|
||||
|
oigan encerio ayuenme con esto, ya se lo instale la rom al cel de mi hermano y tambien le pasa,,,,
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja |
|
|
|
#722
|
||||
|
||||
|
Podrias decir primero si colocaste las dpi que me pediste
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#723
|
||||
|
||||
|
mira me meto a la app de facebook y se ven bien pero cuando le doy click a una foto esta se me muestracon zoom y no aii manera de ponerla normal
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja |
|
#724
|
||||
|
||||
|
Prueba con la app Friendcaster. O ejecutar la app Facebook en modo teléfono.
Última edición por ktulu Día 29/05/12 a las 12:04:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#725
|
||||
|
||||
|
Según comentan en xda es probable (que no seguro) que hoy salga la versión 1.1
![]() Con los siguientes cambios: - Posibilidad de habilitar los toggles que queramos de wifi, data, etc.. en la status bar, en modo tablet. - Widget del tiempo en el lockscreen. - Redimensionado de los widgets automático al elegir las densidades. Esto es lo que he podido entender, mi inglés es limitado y a veces tengo que ir al traductor jeje. Saludos! |
|
#726
|
||||
|
||||
|
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja |
|
#729
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#730
|
||||
|
||||
|
Link para descargar la nueva 1.1
http://paranoidandroid.d4net.org/ccount/click.php?id=2 Parece ser que ha habido algún problema con el server de las actualizaciones por OTA y ahora mismo no muestra ninguna actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#731
|
||||
|
||||
|
Link para descargar la nueva 1.1
http://paranoidandroid.d4net.org/ccount/click.php?id=2 Parece ser que ha habido algún problema con el server de las actualizaciones por OTA y ahora mismo no muestra ninguna actualización. ![]() Dejando loa dpis de las apk a mi gusto, eliminando todo lo q no necesito. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#732
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa del logo de siyah , a alguien mas le paso?
|
|
#733
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una rom que no sea cm9 o esta misma tienes que hacer wipe data.
También puede ser que se te haya descargado mal, o que necesites pasar el limpiador de kernel antes de flashear. Yo no he tenido ningún problema. Pongo unas capturas de la 1.1 en modo tablet: |
| Gracias de parte de: | ||
|
#734
|
||||
|
||||
|
Se descargo bien, hice todos los wipe más el fix pero no pase el limpiador, ahora pruebo de nuevo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#735
|
||||
|
||||
|
|
|
#736
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería saber si hay alguna manera de poner la barra de estado sin los colores azules, como por ejemplo la stock de Samsung que me gusta más.
Gracias de antemano. |
|
#737
|
||||
|
||||
|
Wenas, otro que se pasa de CM9 a esta, jeje. He instalado de cero para ir toqueteando. Asi a priori me surgen dos dudas bastante importantes para mi: con la barra de estado del tablet, hay forma de que se pueda cambiar el volumen en plan toggle como en cm9 entre los 4 modos (silencio, vibracion, volumen , vol+vibr) sin tener que abrir los ajustes de volumen (ahi solo se puede poner en vol o silencio) y que aparezca el icono en la barra del modo en que lo tengas puesto? Y segunda (de momento): los que teneis el icono de bateria modificado es con los mods? Yo tenia uno para cm9, se puede usar aqui tambien? Gracias!!
|
|
#738
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#739
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#740
|
||||
|
||||
|
Wenas, otro que se pasa de CM9 a esta, jeje. He instalado de cero para ir toqueteando. Asi a priori me surgen dos dudas bastante importantes para mi: con la barra de estado del tablet, hay forma de que se pueda cambiar el volumen en plan toggle como en cm9 entre los 4 modos (silencio, vibracion, volumen , vol+vibr) sin tener que abrir los ajustes de volumen (ahi solo se puede poner en vol o silencio) y que aparezca el icono en la barra del modo en que lo tengas puesto? Y segunda (de momento): los que teneis el icono de bateria modificado es con los mods? Yo tenia uno para cm9, se puede usar aqui tambien? Gracias!!
![]() El icono de batería si te funcionaba en cm9 te debe valer para esta también, de todas formas tienes temas que lo cambian también. Acordaos de tener un backup a mano antes de instalar cualquier tema o icono de batería
|
| Gracias de parte de: | ||