![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, vaya tela llevas con la rom... mas que elmoreno te tendremos que llamar elnegro... jijiji
Saludos compañero!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
magnifica rom ,......diria que la mejor.UNa preguntilla por si alguien me da una ayuda, he instalado unlock with wifi y si lo inicio pues funciona pero al rato ya no esta en la barra de notificaciones y .o he desistalado y vuelto a instalar de getjar y ahora me suelta un rolllo de una contraseña y que tiene que manejar el las contraseña o algo asi me parece entender.........asi que lo he quitado. La verdad es que es una app muy apñada y para estar en casa hace ..........hacia que no se bloqueara el movil. Existe alguna alternativa que conozca alguien??? Lo dicho ![]() ![]() para esta rom y los que la han desarrollado
|
|
|
|
Alguien me puede pasar el enlace directo al modem de jvu porque he entrado al enlace del primer post que lleva a xda pero allí me pierdo los que veo ponen cm7 no cm9. ¿sirven igual?
|
|
|
||
|
Cita:
Saludos compi!! Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y tiene muuuy buena pinta!!
Última edición por AoO Día 04/04/12 a las 22:40:28 |
|
|
|
Que modems usan para tener 3g con 850 mhz? porque el que uso UGKG3 se me calienta hasta la pantalla, aldrededor de 48°c o mas
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
elmoreno80, yo estoy en la misma que tu, con la CM9 y el kernel semaphore 0.9.7bm y yoigo, tengo poquísima cobertura y creo que por eso me llaman, suena un segundo y luego se corta. El modem es el KF1.
no se que hacer, si cambiar el kernel o el modem elmoreno80, tu lo has solucionado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
incluye la opción de conexion con tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo, y banda de base BVJJPG, y hasta el momento ningún problema, tengo itinerancia de datos activada y seleccionada la red por defecto de Movistar, kernel Midnight hugeram con el fix de 720p.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! voy a instalar esto a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al iniciar el market, se me cierra solo, a parte me da un error en android.process.media, que se para todo el rato..
He hecho wipe y demás... a alguien mas le pasa? que puedo hacer? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Añado, tampoco me deja iniciar la galería de imagenes ni la cámara de fotos.
Última edición por malka Día 05/04/12 a las 01:27:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
+1!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de varios dias con esta rom, desde que salio el segundo update, decir que todo cojonudo excepto en una cosa, han reportado aqui que falla el reloj, pues en mi caso tambien, cada vez que me levanto el widget del escritorio marca la hora real, pero el reloj de la barra de notificaciones se queda congelado a la hora que me acuesto, osea, si me acuesto a las 2 de la mañana, por la mañana segun el reloj son las 2 de la mañana, si cambio en la configuracion que se actualice con el operador y todo automatiamente vuelve a marcar la hora real, pero al dia siguiente otra vez, y en este caso tengo que deseleccionarlo de automaticamente para que vuelva a su estado original, osea que cambie lo que cambie se queda congelado cuando entra en reposo largo, en este caso por la noche, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva mascota en cyanogen!!! http://www.cyanogenmod.com/blog/introducing-cid
Bye bye Andy!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Probablemente me pase la semana que viene a Yoigo por el tema de que es una compañia barata tal y tal (Todo el mundo lo sabemos ). Que es eso que le gente comenta de la famosa R?Y luego yo tengo puesto el modem JVU que tendría que activar la itinerancia de datos? No configurar ninguna APN de yoigo, ya que usa la red de movistar? Es que lo de las APN'S no lo entiendo .Un saludo = ) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:13:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

magnifica rom ,......diria que la mejor.

). Que es eso que le gente comenta de la famosa R?