|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema, para empezar decir que soy de orange. Al actualizar a la nordic combined que recomendaban todo iba perfecto, salvo el 3g que me iba lentisimo no puede ni abrir el market. He vuelto a flashear a la version UK y Iberia y en ambas me pasa lo mismo...Que puedo hacer??
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia comprobado que no habia consumido mis megas a maxima velocidad, al final termino siendo fallo de orange. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, a veces las operadoras experimentan fallas que dejan por horas con problemas de conexión, acá con entel chile pasa también. Un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[FIRMWARE][6.1.A.0.452] Nordic combined
me sale esto, por que quieren acceder a mi cuenta google asta los botones tactiles de mi movil? le doy a no,gracias, y me vuelve a salir con un triangulito amarillo en la barra de tareas que me esta volviendo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Yo no sé rotear, ni nada, llevo poco más de 1 semana con un smartphone y aun no sé hacer mucho ni sé muchas cosas. ¿Esto son actualizaciones, no? ¿Sin esperar a que la compañía (En este caso Yoigo) la envíe, no? ¿Y cómo se instala? ¿Es seguro, es decir, hay riesgo para el móvil de que algo malo pase? :S ¿Cuál debo descargar yo? Mi versión de Android es la 4.0.4 y el número de compilación es la 6.1.A.0.453 con Yoigo. ¡Gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el nuevo Firm
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras tiene?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con apenas unas cuantas horas testiando el firmware 6.1.A.2.45 con root y cwm, y hasta el momento todo perfecto, seguiré testiando para ver si hubo alguna mejoria en el rrendimiento de la batería y aver que otra cosa encuentro nueva o mejorada
Saludoos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, parece que aprietan los chicos de Sony, y esto se pone interesante. ¿Algun voluntario que pueda colgar un volcado del sistema para echarle un vistazo?
Por cierto, la 6.1.A.1.58 introduce ya bastantes diferencias con respecto a la 6.1.A.0.452, dejando aparte todas las personalizaciones del operador. Última edición por recoba23 Día 28/08/12 a las 09:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos los 6.1.A.2.45 CE(CZ), NL(la mas limpia), DE(alemania) y subiendo Iberia, le queda una horita para que podais tenerla todos ;)
recoba puedo pasarte una copia del system sin modificar en formato tar, de que pais lo quieres? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu la iberica que estas subiendo tiene alguna modificacion tuya o del aguien? O esta tal como se baja de pccompanion?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la Iberia subida, los ftf NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES bienen modificados
|
|
|
||||