![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, para probar la v2...mejor flashear KPE hasta KPU y luego la ROM ¿?
Lo digo porque estoy con la Ale210 que ya está basada en KPU y BCK10. No sé si puedo hacerlo directamente ya que son la misma base. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, la ALE está basada en KPU. Haz un wipe data y pa dentro, nada mas.
@txitxo0, lo que puedes hacer es probar la batería normal hasta las 6 y a partir de las 6 enchufar el otro, asi luego en uso de bateria comparas. Este kernel no consume NADA con la pantalla apagada, es alucinante.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si yo me he dado cuenta que mi gasto de baterçia es por la cantidad de veces que enciendo la pantalla, lo que e sla acción de desbloquear, los programas que utilizo no deberían generar un consumo de bateria esxceivo ni mucho menos, es por eso, por lo que lo uso, como muchos de nosotros, en cuanto lo dejas un rato sin tocar, a mí casi no me baja la bateía jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
con esta room no hay problema a la hora de recibir notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leído, hay gente a la que si le ha funcionado. Alguien tiene el enlace de uno que funcione bien a todo el mundo ¿? El que he bajado yo pesa 6,290Mb (PDA_i9003_UNIVERSAL-TITANIUM-KERNEL-#3.tar) |
|
|
|
Al fin he entendido (má sbien he encontrado) le por qué me daba poblemas al intentar instalar la 1.6 en su día...
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=507 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... veréis, ayer puse la rom v.2 lite, y resulta que lo tenía en un 78% de batería y en modo vuelo, y está mañana estaba apagado...
Si es verdad, que tengo que calibrar la batería y demás, pero vamos, que me resulta en toda la noche una exageración de gasto de batería... Comentar además, que la batería es prácticamente nueva, la compre hace unos días.... El modo de calibrar la batería, hago el que hay aquí, es decir, en un tutorial aquí.. así que no sé.... si tenéis algún otro truco pues que sé yo, comentadlo... Ale pues, gracias, y por el momento perfecto todo lo demás... tampoco e trasteado tanto... solucioné el problemilla del wifi, reiniciando que sé yo cuantas veces.... Bueno, esperaremos también la 2.1 con todas esas noticias que comentáis.... y el theme!!!
Última edición por Bees Día 23/04/12 a las 12:35:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo al pasar del BCK a este tengo que hacer wipe o qué se yo, nunca me ha pasado esto... He vuelto a poner el BCK y me inicia el teléfono sin problemas. Última edición por djynns Día 23/04/12 a las 12:38:12 Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hago siempre y al día siguiente tengo la batería al mismo porcentaje que la dejé a la noche. Problema de la batería quizás aunque sea nueva ¿? No sé... |
|
|
|
siempre que pones un nuevo kernel hay que hacer wipe cache (yo siempre hago también dalvick)... si no lo haces puede que eso sea lo que te produzca el bootloop, por que entra en conflicto con configuraciones anteriore.s..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho de este kernel he pasado de nuevo al BCK sin wipes y funcionando jejeje Ahora lo pruebo y te cuento. Gracias txitxo0... Editado: Hecho los dos wipes y flasheado el kernel y nada, mismo resultado. Parece que me quedo sin probar este kernel que va tan bien en cuanto a la batería...o eso o que alguien cuelgue si puede el que tiene. Lo digo porque he leído en comentarios anteriores que el tamaño que dicen tiene es distinto al que he descargado de ese enlace. Última edición por djynns Día 23/04/12 a las 12:49:12 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ni ídea.... pero vamos, que la llevaré donde la compré y lo comentaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya esque no lo he mirado antes he descargado este y lo he instalado y perfecto lo que no e hecho el wipe no se si me dara luego fallo por ahora no sini lo hare y lo volvere a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Con mi ROM puedes poner el kernel que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora estaba con tu ROM, pero soy un culo inquieto y me gusta toquetear jejeje Buen trabajo ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entiendo, a mi también me pasa...le metro unos trotes al móvil jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que un dia se nos va a gastar la placa base jajajaja. Hay un imbecil en el tema del kernel que me esta tocando las narices...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues a mí tampoco me va el titanium kernel #3, bootloop pero de esos raros que no llega a la bootanimation, es decir corrompido totalmente jasjaj
... he vuelto a bam beta12
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema