|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Q es la carpeta dentro del zip de la rom q pone: !BOOT-EXTRACTED ????? Edit: Por lo q entiendo en el "how to flash" se supone q ya no hay q utilizar flashnoot???? esta carpeta q comento tiene algo q ver con lo q pregunto??? Gracias He flasheado la 9.4 y me da error el SuperUser, me diceq no hay binarios y se cierra, por q puede ser? Última edición por powdermiguel Día 05/09/12 a las 07:36:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando sin suite tools, las primeras horas muy contento con el resultado, fluidez y estabilidad. Cuando tenga un poco de tiempo haré backup y la instalaré con el suite tools.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta que de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una preguntiya no se si os ha pasado a alguno... a veces me tira un error con la tarifa de datos y la cobertura muy estraño
... pone sin conexion de datos porque la radio se apagó.. (tengo que reiniciar el terminal) y volver a meter el pin y ya sin problemas, se queda el modo avion como si estuviera encendido y no me deja apagarlo, os ha pasado a alguno? Las cosas raras que me pasan a mi ¬¬![]() Flasheaste tambien el boot desde el bootloader aparte de meter la rom no? por que parece un error de kernel raro lo que te pasa
|
||||
|
||||
|
Error Raro
Si lo hize todo, inclusive lo hize de nuevo por si acaso, pero me sigue pasando, y simplemente saber si alguiien mas le habia pasado, en cuanto me vuelva a pasar os hago una foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien sabe del error q he comentado antes? Es q no tengo muchas ganas de hacer fullwipe, y tampoco sé si se arreglaría. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si con eso será suficiente, pero por intentarlo. Haz un nandroid por si acaso. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye una preguntiya no se si os ha pasado a alguno... a veces me tira un error con la tarifa de datos y la cobertura muy estraño
... pone sin conexion de datos porque la radio se apagó.. (tengo que reiniciar el terminal) y volver a meter el pin y ya sin problemas, se queda el modo avion como si estuviera encendido y no me deja apagarlo, os ha pasado a alguno? Las cosas raras que me pasan a mi ¬¬![]() Haz copia titanium e instala de nuevo sin el full....sino se arregla....full...y titanium |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible ya la 9.4.1
Última edición por Eugeño Día 06/09/12 a las 11:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 9.4.1
--- release date: 6 September 2012 ---
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nadie lo prueba o pone opiniones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el foro,
yo he metido la 9.4.1 junto con la suite tools y de momento 0 problemas. La duración de la bateria la encuentro correcta (aunque aún es pronto para dar juicios de valor), en cuanto a la rapided y estabilidad sin comentarios. Parece que nuestro amigo mike a solucionado todos los problemillas que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabe quemado con el puto suite tools y los putos fallos y cada dia sacando una version solucionando problemas y metiendo otros, y ahroa con la ordroiX de coña de momento.
Ahora mismo decidienco cual es el kernel que mejor me va y a ver si me tiro un tiempo sin flahear y disfruto ms del telefono como una persona normal
|
||||
|
||||
|
Yo acabe quemado con el puto suite tools y los putos fallos y cada dia sacando una version solucionando problemas y metiendo otros, y ahroa con la ordroiX de coña de momento.
Ahora mismo decidienco cual es el kernel que mejor me va y a ver si me tiro un tiempo sin flahear y disfruto ms del telefono como una persona normal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo acabe en la vipex a ver que tal..... Suerte....
|
||||
|
||||
|
La 9.4.1 va sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 9.4.1 sin problemas y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el cuarto post de su hilo en xda;
E x p e r i m e n t a l B u i l d s Experimental Build 1 [08.09.2012] * Based on 3.00.771.2 CL89995 test-keys * Early version of HTC Sense 4.5 UI * Android 4.0.4 * Rooted & de-odexed with usual Android Revolution HD tweaks * %battery icon Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues jejeje a mi no me va el google talk y el whaspp, vaya tela. Y el caso es que restauro y tampoco. La gente dice que a las 7.20 de la mañana fue la ultima vez que estube en el whaspp...
Aingggggggggggggggggg |