![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por eso te digo que me extraña, pero el mío es el JVU y leí que a algún compañero también le había pasado.
La verdad que no me importa, para mí es la mejor rom de todas ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Alguno usáis la app screen filter? Es que esa app es la que creo me provoca el fallo que se ve la pantalla borrosa y doble y el telefono se queda pillado y se reinicia y así sucesivamente... porque justo cuando le he dado a la app se me ha quedado asi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
¿alguien sabe cómo acceder, dentro de ajustes, al control de ROM? como ocurría en la 4.0.4 [IMM30B] BETA 6., para acceder al retardo de rotación, etc. Gracias |
|
Hola acabo de instalar la rom, mañana comento impresiones, pero esto asusta...
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No he leido todas las ultimas paginas, pero hasta ayer que se colgo, esta beta 7 no tiene rom control, es una rom pelada del nexus, supongo que ya se iran acoplando cosas poco a poco
|
|
Creo que al principio leí que a algunos al poner el 2g se les iba la señal de internet y la cobertura del móvil, bueno pues me preguntaba si hubo solución o se quedó hay la cosa, esque a mi también me pasa y me gustaría ponerlo en 2g por el tema de ahorro de bateria.
Hay va una foto, se queda la barra sin letra y gris ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay rom control
|
|
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Edito: Mirando ahora en la firma ya no pone gt-I9000, ahora pone SGH, desde que cambie esto para lo del viber. |
|
||||
|
||||
A mi por que al flashear la ROM me sale modem JVU en vez del KF1? de todas formas lo he cambiado al JVT por que se me ha bebido la bateria cargada de esta mañana en 6-7h y luego lo cargado y en 4h va por el 40%...
Toqué el NSTools cuando instalé la ROM, pero lo que cambie fue el Down scale up creo q era y el governor al lulzactive, a ver si algun alma caritativa me pasa los ajustes por defecto y pruebo asi a ver si la bateria dura más.. porq la beta6 me duraba más. PS=se ha instaldo todo desde 0 y sus correspondientes wipes.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ami ahi no me sale eso.. por cierto, la opcion de aceleracion GPU la activais? reperctute a la bateria eso?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿entrando en opciones-redes moviles?
yo lo hago asi y me cambia tarda unos 15 seg pero lo hace. Por cierto, con Yoigo y modem de serie (KF1) en 2g no aparece R, solo G y en 3g aparece H. Lo digo por algunos comentarios que he leido |
|
peke ya te dije que ésta es mejor que la B6,ésta vuela,a mí me trae el módem kf1,no se el porque a unos nos trae ese y a otros os trae el JVU,eso lo sabrá ÉLITE.
|
|
Pues de repente me desapareció el icono, volví a flashear y nada. Flasheé en JVU y tampoco, volví a flashear la beta 7 con tropecientos wipes y ha vuelto.
/ \ |
|
Hola.
Probaste a cambiar el módem?
|
|
||||
|
||||
[quote=angekcc;4127913]Prueba con Google crome.
Lo dijo un compañero lo he probado y va muy bien. He probado el gps con navigon select 4.0.2 y perfecto. Tanto con antena gps BT ext, como con gps móvil. Antes se le iba un poquillo la pinza gps del móvil y ahora me va de fábula parece que voy con la antena ext. Será por el KF1 SGS I9000[/QUO buenas , de donde te has bajado el navigon? o lo has comprado? |
|
|
Hola.
Cita:
Porque? Ni idea... |
|
||||
|
||||
a que tema te refieres? al de tapatalk?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi me sale el JVU que era el que tenia antes, se ve que por alguna razon en ciertos casos al flashear eso no lo toca y deja el que estaba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|