|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos a la espera del mio, vengo del xperia u del que no tengo queja alguna
saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Un arc!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uno de jazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo mi Xperia S desde septiembre del año pasado y venía desde ....un sony ericson k550i
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! deseando que me llegue en negro con jazztel vengo de un lg optimus l7 espero que sea una gran diferencia, porque ya se me habia quedado algo corto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Me uno al subforo, acabo de adquirir un Xperia S asique espero poder ser de ayuda y poder trastear mucho con este terminal. Vengo de un Motorola Motoluxe y la verdad es que estoy bastante perdido y que no ha tenido casi soporte y el bootloader no se puede bloquear, por tanto, se lo básico de android
. Ya he estado este fin de semana dandome una vuelta por aqui para ir tomando contacto.Nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui en negrito que sustituye a un iphone 3gs!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno blanco desde diciembre, tenia antes un nokia c6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muyyyyyy buenas, Yo tambien tengo este pedazo de telefono, tiene una camara de lujo, y es un buen movil, y me tiene contento, y estoy a la espera de jelly bean. saludos a todos lo xperia maniacos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasé de un Neo V azul a este xperia S negro.
Soy de Argentina y tengo movistar. No esta desbloqueado!! Tengo ganas de ponerle una rom limpia pero todavia no me animo. Voy a esperar a ver q todo me funcione bien antes de meterle mano!! Quizas mientras espero sale JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más negro, vengo de un Iphone 3gs
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro negro, vengo de un SG 2... recomendaciones para la cámara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro en negro... Vengo de un motorola defy, menuda castaña asta que me dio por meterle una rom cocinada... Es increible le que hacen las compañias con los moviles, ese movil no iva ni pa tras, se bloqueaba cada dos por tres, super lento y nada fluido... Fue cambiarle la rom y el movil es otro!!!! nada que ver, ahora para mi es un excelente movil.
Esto hace pensar la de gente que a dado puerta a su movil por que iva mal, y seguramente con un poco de paciencia y leyendo lo habria solucionado. Yo me lo combie por una peazo oferta que se marco jaztel, nada que ver con vodafone (menuda panda de ladrones )...Nos leemos por aqui . De momento no le hecho nada, a la espera de JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me lo han regalado en negro
vengo de un LG OB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola SXS negro 4 días con el!!!!Pregunta tiene 2.3.7 compilación. 62 bootloader bloqueando se puede rootear y si es así hay guía?????gracias:-D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @sersocha
yo ya llevo con mi SXS blanco casi 1 año.Si te pasas por el foro aquí puedes encontrar un índice de guías (bootloader, root, flashtool, etc)... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 echo por nuestro queridísimo @Yakandu donde explica detalladamente todo lo que necesitas para ponerte ICS stock rom (o la nueva JB salida de ayer si no me equivoco) e incluso si te atreves con las ROM que preparan también tienes muchas entre las que elegir ^^ http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=657 |