ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 15/04/13, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Movistar
compañerp, te he hecho caso pero no consigo el consumo de la stock.
He leido que las cm para este dispositivo son muy tragonas, me recomiendas una rom que valla bien en cuanto a uso de bateria?
gracias
__________________
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 16/04/13, 01:40:12
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kaskagorry Ver Mensaje
compañerp, te he hecho caso pero no consigo el consumo de la stock.
He leido que las cm para este dispositivo son muy tragonas, me recomiendas una rom que valla bien en cuanto a uso de bateria?
gracias
Asi es, las cm consumen mas que las stock, tampoco es exagerado, pero si algo mas.

Puedes probar alguna de estas, aunque todas son cm:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578888
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584660
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516459
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 17/04/13, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
tengo una duda, que no se realmente si se trata de esta ROM, tengo instalada Flash Player 11.1., y si por alguna circunstancia se reinicia o debo de sacar la bateria, debo de ir de nuevo a Root Explorer, y copiar de nuevo la carpeta LIB, en la carpeta com. adobe flash player, y modificar de nuevo los permisos, con la rom stock, esto no me sucedia, por lo que desearia saber si debo de realizar algo diferente al darle los correspondientes permisos.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 17/04/13, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
tengo una duda, que no se realmente si se trata de esta ROM, tengo instalada Flash Player 11.1., y si por alguna circunstancia se reinicia o debo de sacar la bateria, debo de ir de nuevo a Root Explorer, y copiar de nuevo la carpeta LIB, en la carpeta com. adobe flash player, y modificar de nuevo los permisos, con la rom stock, esto no me sucedia, por lo que desearia saber si debo de realizar algo diferente al darle los correspondientes permisos.
Desinstala ese flash que tienes, e instala este http://www.mediafire.com/?4w01w0y5nahe1vv este es solo para cm7, solo instala el apk como una app normal, y listo, no tienes que hacer nada mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
  #725  
Viejo 18/04/13, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Desinstala ese flash que tienes, e instala este http://www.mediafire.com/?4w01w0y5nahe1vv este es solo para cm7, solo instala el apk como una app normal, y listo, no tienes que hacer nada mas.
Gracias por el aporte, lo pruebo y ya lo comentare, para asi poder ayudar a otros tantos, que se encuentren en la misma situacion que la mia
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 19/04/13, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
bien, probado el nuevo flash player, y funcionando correctamente, me he evitado, el tener que ir modificando los permisos constantemente, lo he descargado directamente, desde el Galaxy ACE, en el enlace que indica checha_5, y todo OK, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #727  
Viejo 21/04/13, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
otra consulta, este flash player, sirve para galaxy mini s5570, tambien con CM. 7
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 21/04/13, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
Matruchoti Matruchoti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

El link de las gapps esta caido. Alguien que las tenga para pasar algun link????!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 21/04/13, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
otra consulta, este flash player, sirve para galaxy mini s5570, tambien con CM. 7
Pues no se, tendrias que probar.

 Cita: Originalmente Escrito por Matruchoti Ver Mensaje
El link de las gapps esta caido. Alguien que las tenga para pasar algun link????!!!!!!!!
Descargalas de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1536724
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
  #730  
Viejo 22/04/13, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
he leido por algun lado, que con la app, Cyandelta, se pueden ir actualizando las rom CM, NIGHTLY, pero no he encontrado en ningun sitio, si sirve o no para los ACE, y si es compatible para esta rom en concreto, CM. 7.2 NIGHTLY-COOPER, alguien lo ha probado, y si es asi puede indicar si realiza dicha funcion de actualizacion de la rom.
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 23/04/13, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
joelitoup joelitoup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Villa Elisa
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (XT1097)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
he leido por algun lado, que con la app, Cyandelta, se pueden ir actualizando las rom CM, NIGHTLY, pero no he encontrado en ningun sitio, si sirve o no para los ACE, y si es compatible para esta rom en concreto, CM. 7.2 NIGHTLY-COOPER, alguien lo ha probado, y si es asi puede indicar si realiza dicha funcion de actualizacion de la rom.
acá esta amigo https://play.google.com/store/apps/d...yandelta&hl=es
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 23/04/13, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joelitoup Ver Mensaje
la app, ya la tengo instalada, pero quisiera conocer de alguien que la haya usado con SGACE, y si los resultados son OK.
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 26/04/13, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
la app, ya la tengo instalada, pero quisiera conocer de alguien que la haya usado con SGACE, y si los resultados son OK.
bueno, ante la ausencia de una contestacion, a usar la app CyanDelta, para actualizar, esta rom, me he decidido, ha realizarlo primero con SGMini, y los resultados han sido muy satisfactorios, por lo que a continuacion lo he realizado con el SGAce, y efectivamente, se ha actualizado a la ultima version de esta ROM, y lo bueno de ello, es que realiza todo el proceso solo, tenia la version 20121028, y me da la opcion de actualizar a 20130103, le doy a YES, y automatcamente realiza la descarga, y lo instala diretamente en la SD, luego le das a opcion instalar sobre esta rom, y automaticamente te pide si quieres instalar por Recovery, y YES, y el solo hace la actualizacion por Recovery, sin tener que intervenir personalmente en nada, posteriormente reinicia por si solo, y OK, nueva version instalada, solo con MB, (aprox 10), de la modificacion.
Un gran trabajo por parte del equipo de CYANOGENMOD
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 28/04/13, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
Alc. Alc. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: GT-9505
Tu operador: Amena
Hola a todos.
No me funciona el enlace de los gapss y me imagino que son necesarios, lo digo porque en otra cyano 7.2 que tengo instalada no me hicieron falta. Gracias de antemano sois unos maquinas.
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 28/04/13, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
xhelO xhelO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Lima - Peru - San Juan De Miraflores
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Gt 5830L
Tu operador: Claro
Cuanto tiempo mas abra que esperar para tener una room totalmente pulida ? alguien sabe W_W
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 28/04/13, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Alc. Ver Mensaje
Hola a todos.
No me funciona el enlace de los gapss y me imagino que son necesarios, lo digo porque en otra cyano 7.2 que tengo instalada no me hicieron falta. Gracias de antemano sois unos maquinas.
5 posts mas arriba puse un enlace para descargarlas.

 Cita: Originalmente Escrito por xhelO Ver Mensaje
Cuanto tiempo mas abra que esperar para tener una room totalmente pulida ? alguien sabe W_W
Estas roms ya estan muy pulidas, son totalmente funcionales. De hecho, para el ace ya se acabo el desarrollo de cm7 oficial, ya no habran mas nightlies.
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 29/04/13, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xhelO Ver Mensaje
Cuanto tiempo mas abra que esperar para tener una room totalmente pulida ? alguien sabe W_W
como bien dice checha_5, la ultima version, es totalmente funcional y estable, la ultima version es la 20130301, esta al inicio de este post, (la primera de arriba, en el listado de actualizaciones), yo al menos he visto mejorado el consumo de bateria, es sensiblemente menor que en versiones anteriores.
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 30/04/13, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro, y aprovecho para presentarme.

Mi problema es el siguiente: he flasheado esta rom, tanto la última nightly como la stable, la cuestión es que antes de flashear, elimino algunas apps que no necesito o uso, pero cuando reinicio todo va perfecto excepto que no va el bloqueo y cuando dejo pulsado el botón power, sólo me aparecen tres opciones: apagar, reiniciar y capturar pantalla. Sin embargo, si no elimino ninguna app y flasheo no me da este problema.

Aquí una lista de las apps que elimino:
Androidian
CMstats
CMupdatenotify
CMwallpapers
Cyanbread
Developments
Livewallpapers
Protips
Provision
Quicksearchbox
Stk
Visualizationwallpapers

Ya miré en la wiki de Cyanogen a ver cuáles podía borrar, y podía borrar todas estas. He buscado mucho por ahí y no he encontrado nada. A ver si alguien me pudiera ayudar. Gracias de antemano. Saludos.
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 05/05/13, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
jamessmith jamessmith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Hace tiempo que os leo y sois fantásticos

Al tema: Tengo un Galaxy Ace y como a todo el mundo, me daba problemas de espacio, así que traté de usar el Links2SD pero cada vez que reiniciaba me decía que había problemas con el montaje de la 2ª partición. Al pasar de la stock rom de Samsung (rooteada) a esta Cyanogen + FireKernel, todo se solucionó y funcionaba perfectamente. Nunca más hubo problemas con la partición.

Esta mañana lo que he hecho ha sido actualizar la versión de Cyanogen (a la del 1/3/12)... y el problema ha resurgido. He tratado de recrear los scripts de montaje, pero me dice que no puede, que hay un error.

Sinceramente, no tengo ni la más remota idea de a qué se debe el problema. Yo no le he hecho nada al móvil salvo actualizar la Cyanogen. ¿Me podríais dar alguna pista de cómo solucionarlo? Gracias.

EDITO: Al final la única manera que tuve de arreglarlo fue rehacer los enlaces simbólicos, por algún motivo la actualización les pierde la pista.

Última edición por jamessmith Día 05/05/13 a las 19:12:52.
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 06/05/13, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
hola, jamessmith, teniendo la rom, cyanogen 7.2, nigtly-cooper, como dices que tienes, porque no utilizas la app, S2E, con ella no tienes que realizar nada, ya que todas las app, se instalan en la SD, sigue los pasos de como hacerlo y listo, en este mismo post, hay muchas respuestas, de como realizarlo, yo en este momento tengo instaladas 151 apps y la memoria interna, esta totalmente vacia, es decir 172 MB, libres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 03:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /