![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
500??????? pues sintiendolo mucho creo q ni de broma.. el PVP sera bastante mas alto . salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal ke lo e puesto en negrita...me refiero ke te imagines ke lo k vamos a comprar cuesta 500€
|
|
|
||||
|
||||
|
desde aqui hago la peticion a los moderadores de htc mania que se nos ponga ya en el suforo como corresponde y así premiarnos a todos con tener ya un subforo antes de que aparezca el movil aunque ya tenemos fecha claro ,es que es un poco incomodo estar aquí y en el foro del galaxy 2 a la vez ,voto por que lo abran ya .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazte una idea de que por ejemplo en la de el htc one x siendo menos de 100, unos 90 o asi, les ha bajado de 600 a 534!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jodo 343 y todavía no ha salido fffuaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea sumergible, jaja. Vengo de un galaxy nexus en el wc
![]() Estas tiendas trabajan con articulos franceses, alemanes etc.. no habra problemas de ningun tipo no? Es mi primera conjunta. Apuntarme yo quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que sintiéndolo mucho voy a dejar la compra. Tengo un Galaxy S 2 que va como un tiro y me ha surgido un problema económico, por lo que no puedo permitírmelo. Perdón por las molestias y gracias. Estoy en el puesto 165. |
|
|
|
Bueno para hacer los dientes largos al personal. Día 3 de mayo por fin la PRESENTACIÓN
Enviado desde Cala Rajada |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenten conmigo.. ME APUNTO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy pues si es verdad, habra colores y 2 opciones de almacenamiento, te parece si hacemos una encuesta @figuramolon ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos por lo menos para hacer eso a que salga y se vea algo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado, es mas estoy interesadisimo!
Apuntadme compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto;Sabeis aproximadamente cuanto costara el Galaxy III?
Me apuntoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cautela... tampoco hagamos como con la 3ª del Note, que se infló e infló xq había unas expectativas de precios muy bajas, alejadas de la realidad, y al final se quedó en menos de 100 unidades con respecto a los 600 apuntados junto con reservistas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver tambien hay k pensar que samsung ya ha bajado los precios del S2 para hacer digamos hueco para el S3, cuanto costaba el S2 nuevo en su salida? 600?
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera conjunta del s2 salió por unos 550. Espero un precio similar, aunque no me hago muchas ilusiones, ya que creo haber leído que este seria algo más caro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasao no me veo en la lista
|
| Respuesta |