|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un grave error lo de la memoria en el One S. Pero sabed también que el XL que es igual que el One X pero con el S4 también mantiene solo 16 gigas de memoria interna.
Lo del dropbox lo estoy pensando y voy a probarlo en mi PC, pero es cuestión de intercambiar los contenidos en casa con la wifi cada cierto tiempo o hacerlo antes de un gran viaje. Con 16 gigas no es suficiente pero si lo es para 2 o 3 semanas pudiendo renovar en casa con la Wifi el contenido a través de DropBox. Desde luego es mucho peor opción que una Micro SD pero es que HTC se ha debido obsesionar tanto con el diseño, dimensiones, cámara , etc,, que no les ha quedado hueco para la microSD en ambos terminales. Pero es cierto, que deberían haberlos equipado con 32 gigas en lugar de 16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a un htc one x en blanco
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a la conjunta, pero todavía no se que color elegir, y depende del precio
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia , pero que memoria interna tienen tanto el X como el S ??? porque yo con el nexus one tengo siempre problemas de almacenamiento interno y no puedo poner muchas aplicaciones.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Trae 32gb de memoria interna y supongo que en esta version habran puesto sistema OTG para conectar pendrives y discos duros...
|
|
||||
|
||||
|
Se ha parado ya de apuntar? se ha quedado en 82, y hay 6 mas, y uno quiere dos. O sea casi 90.
Última edición por jurenad Día 20/03/12 a las 19:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero si no recuerdo mal eran 500 Galaxy Note.....o lo he soñado??
|
||||
|
||||
|
En la 4a conjunta del Note, donde yo era uno de los casi 700 apuntados, nos rebajaron, si no recuerdo mal, 10€. Solo dieron precio Vipmóvil y ************.
Enviat des del meu SXL |
|
|
||||
|
||||
|
si se alcanzan 100 pedidos a cuanto saldra mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis otro más para el one x en blanco. Ya quedan menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Freestyler.cat;4116558]En la 4a conjunta del Note, donde yo era uno de los casi 700 apuntados, nos rebajaron, si no recuerdo mal, 10€. Solo dieron precio Vipmóvil y ************.
Enviat des del meu SXL[/QUOTE Y lo comprasteis? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Freestyler.cat;4116558]En la 4a conjunta del Note, donde yo era uno de los casi 700 apuntados, nos rebajaron, si no recuerdo mal, 10€. Solo dieron precio Vipmóvil y ************.
Hay que tener en cuenta que fueron 4 conjuntas y las tiendas ya habían ajustado mucho los precios. De todas formas en esta conjunta no veo imposible un descuento del 10% o más. Última edición por Caminante. Día 20/03/12 a las 21:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en Maxmovil el htc one x vale 632 euros , de disponibilidad no pone nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,me gustaria borrarme de la conjunta, puesto que necesitaba el movil con cierta urgencia, y acabo de comprar uno de segundamano.
estoy en el puesto 50 siento las molestias. suerte con la compra!!! |