|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar ninguna de cyano, cuando se esta empezando de descargar se para y no avanza.. a alguien mas le pasa?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy bajando la última y de momento ok.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al llegar a los 46 megas se ha quedado percha...
|
||||
|
||||
|
The new CM Music app (now named Apollo ) is arriving! We're now in the process of integrating it with CM9 builds.… http://goo.gl/fhmi5
Nueva aplicación de música de cyano, llamada apollo, que incluirán en próximas build.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The new CM Music app (now named Apollo ) is arriving! We're now in the process of integrating it with CM9 builds.… http://goo.gl/fhmi5
Nueva aplicación de música de cyano, llamada apollo, que incluirán en próximas build. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva aplicación de música de cyano, llamada apollo, que incluirán en próximas build. ![]() Está guapisimo el reproductor CM. Para el que lo quiera probar : http://www.wuala.com/soulfuric/Nexus...es/Apollo.apk Última edición por soulfuric Día 21/05/12 a las 18:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, llevo el mod desde hace un mes (o más), y ningún problema.
Supongo ke tendrás alguna app o algo en conflicto con el mod, y por eso se te ralentiza.... No hay ke hacer nada en especial, simplemente darle a comprobar actualizaciones, y listo. Lo único ke se me ocurre es ke no lleveis la nightly oficial y lleveis algun mod, y por eso no os lo detecte. Yo lo ke haria seria instalar la última versión (la de ayer, en este caso) desde el rom manager, y en principio deberia detectaros futuras actualizaciones. En principio el propio rom manager detecta el modelo de telefono, y solo te muestra las roms compatibles para tu dispositivo (maguro), así ke no hay riesgo de ekivocarse. Con rom manager tienes "OTA". ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los que llevais tiempo con ella. hace mucho que no trasteo un móvil y estoy un poco perdido. la aplicación google music no la encuentro en el market, hay alguna forma de conseguirla, o lo unico sería cogerla de la rom stock de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usais los perfiles? Los empece a usar anoche cuando puse cm9, pero hace un rato, despues de flashear la ultima nghtly, con wipe cache y dalvik, he notado que al cambiar de perfil las notificaciones no vibraban y tampoco sobaba. No se si es porque no lo tengo bien configurado, o porque va mal. Tambien he notado un consumo mayor que con la stock rom, a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la nightly del día 20 de mayo.
E instalado con wipe. Pongo un tono de teléfono cualquiera y un tono de notificación cualquiera, pero cuando me llaman o recibo una notificación me sale otro diferente. Os pasa? Edito: ha sido al crear los perfiles, me coje una canción por defecto y aunque yo la cambie siempre me sale la misma. raro raro. Última edición por proyect Día 22/05/12 a las 17:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede con la del dia 18/05 que va perfecta en consumo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por dogflyer Día 22/05/12 a las 21:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
oooh que bonito y mas claro que lo han dejado ahora good job
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna forma de bajar la intensidad de la vibración? Vengo de un SII y se podía hacer cambiando el kernel. No se si exista alguna aplicación o modificación para el GN.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la nightly del día 20 de mayo.
E instalado con wipe. Pongo un tono de teléfono cualquiera y un tono de notificación cualquiera, pero cuando me llaman o recibo una notificación me sale otro diferente. Os pasa? Edito: ha sido al crear los perfiles, me coje una canción por defecto y aunque yo la cambie siempre me sale la misma. raro raro. ![]() |