![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la de 1728,y va muy bien,no se calienta demasiado y si haces undervolt mejor que mejor¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Las que pones la almohadilla NO SE QUITAN. El resto SÍ. - Con las que vienen en el archivo "de serie" ya va bién, pero revísalo para ponerlo a tu gusto. La 2ª columna viene la explicación. - Si ya la tienes instalada y actualizas (pones la misma rom o una versión con la misma base), has de eliminar los datos del sense, si no, no funcionará. Lo tienes explicado en el hilo...). Cita:
Con este sistema, tardas 5 minutos... Simple Breakdown Folder Creator - Creates all nesercery folders automatically for you on SDCard ROMCleaner - Will clean your rom using either default list or user list Backup Tool - Will backup all your apps to SD for you SettingsRestorer - Restores backups made with backup Tool HTCSetupRemover - Removes setup wizards Mods & App Installer - Installs using the SecondBoot folders Flash'n'Go - Full Wipe - Clean System So this is your typical flashing procedure for a ROM starting with a full wipe, clean system, and no apps or settings backed up. SuperWipe Flash ROM Flash ROMCleaner First Boot Setup Phone Flash HTCSetupRemover <--- No lo hagas por si necesitas hacer un hard reset. Use Phone as Normal ROM Upgrade You can use the cleaner again straight after flashing a rom upgrade. way to remove these artifacts is to clear data from HTC Sense Code: Settings > Applications > All > HTC Sense > Clear Data WARNING - THIS WILL RESET YOUR HOMESCREEN LAYOUTS This would be your ideal flashing method when using the cleaner on a rom upgrade. Flash ROM Flash ROMCleaner using custom list with Sense data cleared Boot Setup Phone Flash HTCSetupRemover <--- No lo hagas por si necesitas hacer un hard reset. Use Phone as Normal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La ROM va de miedo.. vengo de la IC que me iba a tirones y estaba desesperado, puse esta sin siquiera hacer un full wipe (no sabia que no tenia aroma) y el movil va rapidisimo y el consumo inmejorable
![]() Una duda, alguien puede resubir el addon para el % en la bateria?? en la página no funciona. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de lujo, muy rápida y fluida pero desde que la he instalado he notado una pérdida de sensibilidad en la pantalla, ya no responde igual de bien a las pulsaciones y a veces durante un rato no reconoce ninguna pulsación.
Le ha pasado a alguien más?, alguna solución?. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...8#post23188608 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de 1512 MHz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,tengo una duda,cuando instale la ultima version(era la primera vez que ponia la arhd)me dijo si queria instalar super "no se que",no recuerdo el nombre,y le di a "no".Que era exactamente?he buscado en los changelogs ,pero no encontre nada.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes flashearla de nuevo, te volverá a pedir todo y puedes variar la instalación sin perder datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que sirve exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente para eso.
Android maneja la memoria de forma que cuando necesita, cierra servicios y aplicaciones. Con este mod, el sense siempre se mantiene y no se producen reinicios del Sense. Saludos |
|
|
|
Muy buena rom.
Última edición por txusmael Día 20/05/12 a las 12:58:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita jeejej,si tengo la versión 6.3.3me basta con hacer wipe dalvik y cache para meterla y no perder nada? Un saludo
desde mi sensation xe |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog nuevo
Android Revolution HD 6.7.0 & 6.6.5 --- release date: 22 May 2012 --- 6.7.0 T-mobile edition based on latest T-Mobile RUU 6.6.5 based on latest 3.32.401.105_R2 RUU First Sensation ROMs perfectly manually deodexed! Google Play (Android Market) updated to latest 3.5.19 Facebook updated to latest 1.9.3 Google Maps updated to latest 6.7.0 Google Street update to latest 1.8.0.1 Adobe Reader updated to latest 10.2.1 Twitter updated to latest 3.2.2 ES File Explorer updated to latest 1.6.1.6 Other minor changes and fixes |
|
|
|
no sale el enlace para descargar, os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta la noche nada, al menos la 6.6.4 se subio sobre las 11 de la noche o asi, creo recordar.
|
|
|
|
Cierto,pero no estaba anunciada para descargar, cambio nombre y a esas horas, pero bueno, a la noche pues.
|
|
|
|
|
|
puff necesito ayuda he cogido la sensation de mi novia y le instalado esta rom he probado ya 3 veces a realizar todo desde el principio y simpre el mismo problema, apagones repentinos durante o despues de cada llamada, al desbloquear la pantalla, movindome por los menus, tengo la 6.6.4 y stokc kernel, he probado con los otros kernels y hace lo mismo, he cambiado la sd, he borrado la cache, la dalvic y todo lo borrable y sigue haciendolo.. quien me mandaria tocarla, alguna opinion al respecto?? me veo volviendo a la rom oficial y se lo quise hacer por la calidad de las fotos.. gracias de antemano... un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»