![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han decidido tener la Rom para uso diario.Que opináis del consumo de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si esta pregunta deberia realizarla aqui, pero como esta rom instalada aqui la hago, hay alguna manera de hacer que la tecla central de nuestros aces, tenga la opcion de ir apretandola a aplicaciones? esque yevo rato y rato investigandolo y no encuentro nada
un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas elevado de lo normal.. por lo menos en mi caso unas 12 horas, pero yo hablo minimo unas 2 horas al dia, asi que tampoco lo veo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: A veces ai cuelgues |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias sobre el desarrollo, voy a poner aqui la traduccion by Mr.Chrome
Hola a todos! Tenemos un montón de cambios y el progreso para este momento, así que quiero darle una cierta información sobre el progreso: 1. tom3q , uno de los mejores desarrolladores de Android, que era segundo dan, mejor en directo a Galaxy S, se han unido nuestro equipo de ayer. Estamos muy contentos por ello. 2. Gracias a tom3q , nosotros nos pondremos en contacto 3.0.8 del kernel (para todos los dispositivos compatibles), cuando obtendrá su dispositivo. 3. También gracias a él, nos pondremos en funcionamiento de la cámara con la vista previa en casi el futuro Aqui el link http://galaxyics.com/news/view/29 P.D. Podrian poner la camara sin vista previa en la proxima Beta. (esto es solo una opinion propia, no digo que vayan a hacerlo) Última edición por ShinoConil Día 26/03/12 a las 23:18:18 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ohhh que grande entonces este finde tendremos noticiassss que impaciencia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, de no sacarlo el pasado domingo... me imaginaba que restrasarian la salida a este finde y meterian ya mas mejoras, a ver si la camara la hacen funcionar y arreglan algunos pequeños bugs y casi tendriamos un CM9 con Android 4.0 muy completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yayo, preguntales si podrian poner la camara sin vista previa en la proxima beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff excelente esperamos que saquen la próxima versiones con Canadá (:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estpy en una nubee!!!! Me epasado por xda y veo eso!! Ahora mismo llevo un subiidon
ya el kernel 3.0, camara y H/W video decoding.la espera merezera la pena ajjajajaaEnviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk |
|
|
|
hay ya siente un ics mucho mas estable y sin tantos bugs
ahora solo sera esperar a estos grandiosos desarrolladores, y apenas estudiando en primer semestre sino les ayudaria
|
|
|
|
pues hoy e traido esta rom todo el dia por que quize probarla mejor que solo leer
, y el wifi cada 5 seg se me desconecta y conecta no he podido descargar angry birds space, no le he dado wipes ni nada, la bateria si me consumio algo rapido por eso intentare la calibracion en cuanto se carge totalmente, aun se me frezzea en algunas ocaciones pero si intenta ir mas rapido, espero que en la beta 6 hasta el fin de semana mejore muchas cosasde momento tendre que regresar a la rom anterior que tenia , aunque me gusta la CM9 pero aun me cuesta con los detalles que tiene !!
|
|
|
|
Hermosas noticias.... la cm9 va a traer el kernel 3.0.8 de linux.. una maravilla... ya que sin este es dificil que una ics ande correcto ... es el kernel por defecto de ics oficial
|
|
||||
|
||||
|
Todo gracias al nuevo desarrollador tom3q, mas arriba puse las nuevas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta ROM va avanzando muy bien.
Deseando que saquen la versión estable. Me encanta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami el indicador no me va, pero todo lo demas si, asi que todo depende de eso parece. ojala se solucione con la beta 6 |
|
|
|
No sé si habeis probado las anteriores Betas, pero esta, la 5, ya está muy lograda y mejorada.
He visto un cambio enorme con respecto a la 2, pero enome. Espero que nos sigan sorprendiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve unos problemas con la direccion MAC wifi en Ace Of Spades V3.5, que se vuelve loca y cada vez que apago y enciendo el wifi se cambia, y como tengo filtrado de mac´s en el router pues... un rollo, intente instalar el kernel de ketut, la version 2.0 que se supone que lo soluciona pero no se porque nunca logre instalarlo, siempre se me queda el boot animation
Tras esa "pequeña" introduccion (lo siento si fui pesado ) decidi que porque no probar la CM9 beta 5 (pensaba esperarme a la beta 6... pero al final por lo que dije ya antes no puede esperarme XD) y la verdad es que me ENCANTA, me va muy bien, no la he probado mucho pero de lo que llevo esta tarde va bastante fluida, la bateria pues el consumo es medio... ya me fijare mas en el, no tengo aparentemente problemas con el wifi... no me quiero ni imaginar como sera la beta 6 posiblemente con camara y aceleracion de video por HW
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»