|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a GB, ¿si lo instalo via OTA tambien seguiré teniendo este error?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo exo, y sin ningun problema, pero vams k llevo aciendo wipes dsd k cayeron como moscas todos.... Y yo sigo vivo
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes tenemos la LPY liberado por software, ¿hay alguna forma de liberarlo de nuevo por software?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡AVISO!:
Si os drena la batería. Haced Root, abrid CWM recoery y haced wipe factory reset. Luego entrad de nuevo y: wipe cache, dalvik caché y batery stats (en advanced). Ahora no consume tanto. En 10 min 1 % llevo 30min y nada sigue en 100 ;) Cuando hagáis lo de la batería (wipe battery stats) hacedlo con el móvil cargado al 100 y enchufado al cargador; y justo antes de darle a YES lo desconectais. A partir de ahí, deberías dejar el móvil enchufado SIN APAGARLO hasta que se descargue completamente y cargarlo sin interrupciones (apagado mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os cuento he actualizado mi note desde la rom XXLRG dbt a la XXLRQ dbt mediante Mobile Odin Pro. Y ahora pide el codigo de desbloqueo al iniciar :-( asi que supongo que sera igual que la XXLRK que no llegue a probar en el movil para no perder la liberacion supuestamente. Bueno ya lo he arreglado Flasheando el kernel CFroot XXLRG para tener CWM y desde el CWM aplico un fix y vuelvo a liberar con la app Galaxy S Unlock. Y ya todo ha vuelto a normalidad.
Saludos y actualizar la 1ra pagina que la rom XXLRQ dbt tambien te vuelve a pedir el codigo de liberacion Fix: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446940 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por Jay13 Día 07/09/12 a las 09:48:05. Razón: confusion |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si lo he entendido todo:
Esto es lo que tengo actualmente en un Note libre roteado y con DBT ![]() Me he bajado la acualizacion y el CF Root: N7000XXLRQ_N7000DBTLRQ_N7000XXLRK_HOME.tar.md5 CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6-CWM5 (creo que es el va con esta actualizacion) Hasta ahora siempre he actualizado con Odin Mobile conservando lo que tengo ¿Hay algun problema en que actualize esta version con Odin Mobile y luego le meta el CF-Root? Gracias
Última edición por active85 Día 07/09/12 a las 14:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si lo he entendido todo:
Esto es lo que tengo actualmente en un Note libre roteado y con DBT Me he bajado la acualizacion y el CF Root: N7000XXLRQ_N7000DBTLRQ_N7000XXLRK_HOME.tar.md5 CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6-CWM5 (creo que es el va con esta actualizacion) Hasta ahora siempre he actualizado con Odin Mobile conservando lo que tengo ¿Hay algun problema en que actualize esta version con Odin Mobile y luego le meta el CF-Root? Gracias ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mayor problema, aunque es conveniente hacer un wipe data previo que yo lo haría desde el cf root actual (Si no te parece seguro, instala momentaneamente el Abyss y hazlo desde ahí, seguidamente flashea el notecore para iniciar tu actual rom) y seguidamente cuando inicie el movil flashear con odin mobile seleccionando la ROM primero y seguidamente en la casilla Kernel poner el CF Root de la ROM.
Salu2 ![]() Pero si hago wipe data dejo el Note como la patena de limpio, ¿no queras decir wipe cache? La idea es instalar la nueva ROM sobre lo que tengo ahora, ya se que no es lo mejor pero de momento con las ultimas actualizaciones me ha funcionado sin problemas, cuando tenga mas tiempo ya formateo e instalo todo nuevo. ¿La CF-root que van bien con esta rom es la que habia apuntado en el post anterior?: CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6-CWM5 Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo era root con lrg y tenia liberacion por soft, sabia que iba perder la liberación y tendria que aplicar el fix para volver a liberar, lo que no me esperaba es que al flashear con odin mobile pro es que perdiera el root, no se que ha podido pasar!!, he intentado abrir súpersu y me dice que no esta actualizado los archivos bin, doy actualizar y salta error... Que ha podido fallar?? Como puedo solucionarlo??? Última edición por racresa Día 07/09/12 a las 20:11:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mayor problema, aunque es conveniente hacer un wipe data previo que yo lo haría desde el cf root actual (Si no te parece seguro, instala momentaneamente el Abyss y hazlo desde ahí, seguidamente flashea el notecore para iniciar tu actual rom) y seguidamente cuando inicie el movil flashear con odin mobile seleccionando la ROM primero y seguidamente en la casilla Kernel poner el CF Root de la ROM.
Salu2 ![]() salu2ttss |