|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/conexiones inalambricas (Más)/redes Móviles/Selección de Red Y alli escoger el modo que mas te interese. Estaria bien poder acceder a este lugar pulsando el icono de la barra del home. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para poner en el despertador alguna musica de la targeta sd como se hace, esque al darle a buscar musica solo salen las del movil.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me bastante lenta... Comparada con las anteriores. Esperamos que la siguiente vaya mejor.
Gracias kako! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero entonces el toggle 3g no funciona no? Y lo de que no me aparezca el icono 3g2g? A vosotros sí OS sale? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Kernel con leds aparte del de serie? (El devi) ahora llevo el glitch y hecho en falta los leds...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la .1 con kernel por defecto y cuando edta bloqueado con la pantalla bloqueada se encienden los leds cuando los pulsas, a que es debido el problema?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
rural creo ke es problema del kernel xk a mi me pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
No os va lenta a vosotros? al abrir el correo por ejemplo..
Si me decís que os va bien... Creo que tocaría empezar de cero. Backup, wipes, miui. No? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Calvinn6 Día 11/02/12 a las 12:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con glitch smartassv2 y a 1100 la verdad que me va estupenda. Módem JVT y la batería me pasa el día de uso Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ! Aprovecho para proponeros, poner en la firma la versión que tenemos, junto con el kernel, el modem, ... Yo lo voy a hacer ahora mismo...jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos teniendo algunos problemas con la confuguracion del ultimo kernel de semaphore........a ver si alguien le puede exar un ojo en el hilo de kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459475 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el kernel Devil es por el kernel.. nada preocupante.. me imagino que lo solucionaran en proximas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Devil 1.1 y con la pantalla bloqueada si tocas las teclas no se encienden.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puse el glitch, como Rafa, y va mejor. A ver la batería.
Por cierto, alguien lo ha medido con quadrant? A mi me da 1500.que me parece poco :confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo menos esa es mi coclusion, pq me pasaba como a ti 1500-1800 y en cambio con antutu sale 2800-3100, algo ya mas razonable.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |