|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después un día entero, os comento mi experiencia.
A ver, he tenido durante la mañana un par de reinicios, se han arreglado flasheando el kernel cm9, y ya de paso he flasheado el modem también, siguiendo vuestras recomendaciones. Después de eso, estabilidad perfecta, fluidez mas que buena. En general todo genial, solo decir que la batería me ha durado unas 12h, eso si trasteando. Que si whatsapp, fotos, navegar, 3g y wifi (50% del tiempo cada uno). Tenéis instalado algún set cpu o algo así para controlar la frecuencia del procesador y ponerlo ondemand, para ahorrar batería?. Bueno espero vuestras opiniones al respecto. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después un día entero, os comento mi experiencia.
A ver, he tenido durante la mañana un par de reinicios, se han arreglado flasheando el kernel cm9, y ya de paso he flasheado el modem también, siguiendo vuestras recomendaciones. Después de eso, estabilidad perfecta, fluidez mas que buena. En general todo genial, solo decir que la batería me ha durado unas 12h, eso si trasteando. Que si whatsapp, fotos, navegar, 3g y wifi (50% del tiempo cada uno). Tenéis instalado algún set cpu o algo así para controlar la frecuencia del procesador y ponerlo ondemand, para ahorrar batería?. Bueno espero vuestras opiniones al respecto. Un saludo. ![]() Excelente. Gracias por tu comentario, es de gran ayuda!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me funciona LP6...sigo sin 3g >.<
puedo poner el modem de la KH3??, de ser asi con que kernel tendria que dejar el equipo?. grax! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente quiero agradecer a todos los usuarios que han aportado comentarios, por su buena onda, aguante, paciencia y por todo el apoyo y tiempo dedicado a la Rom.
GRACIAS! ![]() Estoy muy agradecido y contento de contribuir con HTCMania Saludos desde Uruguay
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve guapísima la rom, lastima que aun no la probare porque me falta algunos días mas para que llegue mi terminal y otros días mas para estudiar bien por el foro como va el flasheo del sgs2 dado que yo me quede un poco viejo con mi htc 3600 trinity de la cocina de nikkito.
PD: Ya hay alguna aplicación como wifiway pero para el sgs2... Bueno saludos a tod@s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve guapísima la rom, lastima que aun no la probare porque me falta algunos días mas para que llegue mi terminal y otros días mas para estudiar bien por el foro como va el flasheo del sgs2 dado que yo me quede un poco viejo con mi htc 3600 trinity de la cocina de nikkito.
PD: Ya hay alguna aplicación como wifiway pero para el sgs2... Bueno saludos a tod@s ![]() cuando tengas el bicho te esperamos por aquí, con toda la ayuda que se pueda!
|
|
||||
|
||||
|
Andy solucionado buffff CHICOS HACED UN BACKUP SIEMPRE antes de instalar algo nuevo,flasee de nuevo la rom desde recovery y luego cwm y restaurar y perfecto
ya la tengo como antes y como dije NO LA TOCO que va de maravilla
![]() |