|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | |||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% |
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% |
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya a salido la B2.... es que nadie ya sigue este foro????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya veo ya... todo el mundo con ICS.... me estoy pensando en pasarme a la del King
|
||||
|
||||
Yo ya me pase, los colores se ven más vivos, no se xq. Pero me gustaban las animaciones de la CrisROM. Ojalá actualice pronto esta ROM así vuelvo. Mientras sigo con la King
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya no se que hacer, la verdad que desde que tengo smartphone siempre e estado con Criskelo.... pero esta ausencia... me descoloca, no le pone tanto empeño como le puso en Samsung Galaxy S y S2
|
||||
|
||||
Me parece que se está centrando sólo en ICS, por petición popular.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido la china y va de maravilla... Eso si, cómo empecéis a cambiar kernels y a trastear la jodéis... Otro de serie es alucinante
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
idem he tenido el galaxy y el S2 y simpre me ha molado mas cris... pero a ICS le queda al menos un mes para funcionar de manera que me inspire confianza. De todos modos la King me gusta alog menos, son los detalles pero esta me gusta mas... tener 6 iconos de acceso, los añadidos tan buenos ... son muchas cosillas
|
|
||||
|
||||
Buenos tardes, ya tengo el NOTE.
Me gustaría saber exactamente qué pasos a seguir para poder poner la de criskelo en Gingerbread de momento para probar. Que sería los mismos pasos que hay que hacer para el sgs2. Me podéis giar un poco. Muchas gracias de antemano. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
Hola, esto me pone en el note
![]() Me podrías aconsejar, que debo hacer. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
Buenos tardes, ya tengo el NOTE.
Me gustaría saber exactamente qué pasos a seguir para poder poner la de criskelo en Gingerbread de momento para probar. Que sería los mismos pasos que hay que hacer para el sgs2. Me podéis giar un poco. Muchas gracias de antemano. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Acabo de instalar esta rom y la verdad es que en general va de fábula, a falta de probar algunas cosillas...
Alguien sabe cómo eliminar el volumen ascendente en el tono de llamada? No sé si existirá algún mod por ahí que se pueda instalar por CWM... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenos dias compis, anoche se me actualizo el note a esta versión.
![]() El móvil es comprado libre, me podríais indicar donde y como se rootea, para poder rodearlo y poder meter la rom de criskelo. Muchas gracias de antemano. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
Buenas noches, pues ya está instalada.
Como no perfecta. Muchas gracias CRISKELO. UN SALUDO DRAKO CON EL SUPER NOTE
|
||||
|
||||
Hola compis se puede cambiar el color????
![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE
|
||||
|
||||
Hola chicos:
Quiero probar esta ROM pero no tengo muy claro los pasos a seguir. Ahora mismo tengo la Kindroid pero quiero probar esta a ver que tal. Que tengo que hacer poner el zip en la SD y desde recovery mode... Sin hacer wipe antes... Tengo Odin mobile se puede desde aqui... Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Hola chicos:
Quiero probar esta ROM pero no tengo muy claro los pasos a seguir. Ahora mismo tengo la Kindroid pero quiero probar esta a ver que tal. Que tengo que hacer poner el zip en la SD y desde recovery mode... Sin hacer wipe antes... Tengo Odin mobile se puede desde aqui... Gracias!!!! ![]() Instalación limpia klb1, hard reset, cf root, luego los dos wipes y por último la rom. Pero es lo que haría yo, si quieres esperar haber si te dicen otra cosa???? Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE
![]() |
||||||
|