![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero lo estás intentando desde este enlace? http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP970/AESPTL/V20n_00/V20N_00.kdz
Inténtalo desde otro explorador... es raro que no puedas descargarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes poner la Root alemana... se agradecería.
Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por ghosse55 Día 25/01/12 a las 18:08:14 |
|
|
|
Lo estoy subiendo pero no está la cosa fácil... multiupload no funciona... dropbox solo deja comparitr carpetas y a un correo electrónico y box no deja subir archivos de más de 200 MB... así que WUPLOAD ha sido la candidata... no necesito registrarme... cuando esté el archivo aviso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orcusen
Orcusen
Hola no se si te acuerdas sy del optimus sol que me echaste una mano con lo del widget del tiempo , perdona po las molestias lla se que tiene cosas ma inportantes que haser , ese post del principio me bale para mi me soluciona el problema? y como haserlo y no te quiero molestar mas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie de verdad le ha dejado la V20N el móvil en ingles? Es que no hay manera de cambiarlo.
|
|
|
|
Pero has ido a AJUSTES para cambiarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que el procedimiento a seguir SI que será el mismo, pero al carecer de FIRMWARES oficiales no puedes hacer nada. Miraré por ahí por si encotrase algo para tu teléfono, pero al ser tan nuevo y los servidores estar como están será muy complicado. |
|
|
|
Nethacker, si te sigue cambiando los tonos de llamada, prueba a meter los que te interesen en la carpeta media/ringtones. Antes sólo tenía que meter los personalizados, el tono general no hacía falta, pero con la zeus v1 también me lo cambiaba. Lo metí en la carpeta y ya no me lo cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya conseguí descargar el FW. No sé que pasaba... una de las veces que intenté, funcionó, sin más.
Ahora tengo el problema de que la aplicacion se me cuelga. He visto que a otro forero le pasaba lo mismo y le recomendaban seguir el modo de W7 64. Lo intentare esta tarde en casa, que ahora ya he tenido 4 cuelgues de la aplicacion intentando actualizar y me he quedado suficientemente acojonado por el momento... jejeje gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que si los tengo que meter cada vez que haga wipe... Pero es una solución, sí. Luego lo hago, gracias por la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... me da otro mensaje de error que me dice que instale CSMG B2C Client TOOL.
Esta tarde en el portatil de casa, tranquilamente, instalare desde cero todo, PC Suite y demas software, y probare. Gracias! |
|
|
|
Yo también la tengo en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible.... me desespero
Hola a todos y primero gracias por los aportes.
Por favor... Ayuda. Soy incapaz de hacer funcionarel programita KDZ_FW_UPD.exe Lo he probado con todas las opciones, con enblar, sin enabler. con los drivers que te instala en modo SW deshabilitados, habilitados... y nada, empieza el proceso de unpaking y al ratito se queda tostado... soy incapaz de pasar de ahi. he cambiado la mfc42.dll a mfc42.dll.bak y de ninguna manera me lo hace... sigo al pie de la letra el manual y no sly capaz. Tengo Win 7 32. (lo he probado tambien con el Pc Suite on y off)y con el LG update en on y en off.... No soy capaz. Tb he reiniciado el PC por si acaso. El movil esta perfectamente y no se ha quedado tieso (al menos). Por favor que alguien me ilumine. Saludos a todos. Tengo la Froyo 2.2.2 V10D de orange oficial (supongo) |
|
|
|
Yo tengo XP y siempre que utilizo el Update... se me queda pillado un rato... (como mucho un par de minutos o así)... y luego sigue el proceso...
Inténtalo con este tutorial (aunque se supone que ya lo has hecho así): http://forum.xda-developers.com/show...d#post17823165 |
|
|
|
|
|
El archivo mfc42.dll no es cambiarlo, sino eliminarlo. Activar windows enabler dándole abajo a la derecha hasta que ponga on.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que si los tengo que meter cada vez que haga wipe...