![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía problemas con el gps como con todas las roms, instalando el parche seguia dando problemas y me tirado al ruedo y desmontado la tapa del gps y e soldado el cablecito que se decia en el post y ahora funciona de lujo, coge los satelites rapidisimo, si alguno tiene problemas es la mejor solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ain...
|
|
|
|
Antes tenía loa tweeks de rcmix pero en esta rom no viene, como puedo meterlos?
Me refiero a las personalizaciones... Jejeje Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=738 Bajatelo y lo instalas desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que no, sino te lo haría sin problema soy de Madrid así q si vienes por aquí ya sabes
Última edición por jmas80 Día 08/03/12 a las 21:55:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, lo mismo me cambio a SXL By Dre! que opinais sobre este telefono?
|
|
|
|
bueno es como que tengas un desire hd con la rom er3bus xl,sin ranura para micro sd pero con pantalla mas grande,si no me equivoco...
Última edición por el_ferrari79 Día 14/03/12 a las 01:04:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-sensation-xl Slot de tarjeta: No. 16GB almacenamiento interno, 768MB RAM Ves, si es que la desi es mucha desi . Me he quedao loca.. ajaja
|
|
|
|
Hola, intenete descargar la room y como a mitad pone erro y para la descarga, me ocurrio desde el cel y ahora tambien desde la noteboock, alguna ayuda??
otra consulta mi equipo es un inspire 4g alguien la probo?? como funciona? ahora tengo la revolution 7.0.0.2 y va bien pero queria probar otra. Saludos |
|
|
|
Bueno, ya instale y estoy testeando, por ahora va bien, quiero que pasen un par de días para ver como va, por ahora un sólo fc
enviado desde mi HTC inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj pues yo prefiero memoria interna, a la larga te ahorras problemas con tipos de sd o que el lector de la sd se te joda y tengas puesta la sd y te aparezca de repente "La tarjeta SD se ha extraido inesperadamente" y tu te quedes así
D pero vamos, de momento me quedo con mi HD preciosa ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"De momento" esta sonando tan tranquila.. se ve que estaría aburrida y se divierte dándome estos sustos la malaje..
espero que no se me aburra mas que como se quede otra vez conmigo la castigo y la mando 15-20 dias a un internado a que la metan mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como va tu nueva maquinita, ya en casa y funcionando? espero todo bien, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta ROM (la primera que pongo) y tengo un fallo bastante molesto...
Cuando pasa 1min, la pantalla se deberia de apagar por inactividad, pero lo que hace es reiniciarse el telefono. Alguien sabe por qué? |
|
|
|
Hiciste todos los wipes correctamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludines ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me solucionó
Al restaurar los datos con el MyBackup se me ha solucionado....a saber como y por que.Lo unico que no consigo dejar como estaba es el tono de notificacion de email nuevo en gmail, alguien sabe donde se cambia?? No lo encuentro... Y ya sólo me falta hacer lo de calibrar la bateria, a ver que tal va....porque con la rom original tenía que cargarla constantemente varias veces al dia ._. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:08:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ain...
espero que no se me aburra mas que como se quede otra vez conmigo la castigo y la mando 15-20 dias a un internado a que la metan mano
Al restaurar los datos con el MyBackup se me ha solucionado....a saber como y por que.