|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que estabas haciendo cuando paso eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ultima version de la CM10 y de momento todo OK, la unica pega que encuentro es el tema del indicador de datos en la barra superior.
No hay manera de que aparezcan las flechitas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba entrando en 2ninit para poder hacer wipes e instalar zips desde sd.
Pero cuando me di cuanta se había reiniciado y se quedaba en loop de Motorola Rojo. Y al volver a reiniciar y pulsar vol -, solo me entra en el recovery de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida:
¿que recovery es el mas recomendable hoy por hoy para CM9? |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery mas recomendable es el mismo que tiene por default, ya que fue hecho para ICS; si preguntas cual recovery es el mas recomendable (viniendo de otra rom o de una stock) para instalar cm9, de las custom la misma que tiene, de una rom stock si es froyo el sndinit 1.4.2; si es gingerbread el sdninit 2.3.
Al venir de una custom rom ya tienes el sndinit instalado y a lo mejor actualizado cuando instalas nuevas roms.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a seguir el tuto paso a paso, es muy facil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
En el movil de mi mujer tengo esta rom, en defy con lente verde. tengo todo configurado de esta forma. si usas kernel gingerbread 300 - bajarlo a 18 (viene como 34) 600 - bajarlo a 32 (viene como 44) 800 - bajarlo a 42 (viene como 52) 1000 - bajarlo a 52 (viene como 58) despues vas hasta abajo y le das en saved, despues go back y de ahi reboot now El movil la va muy mal, no abre youtube la va lento y muchas veces da forzar cierre las cosas. que me recomendais que haga? |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
En el movil de mi mujer tengo esta rom, en defy con lente verde. tengo todo configurado de esta forma. si usas kernel gingerbread 300 - bajarlo a 18 (viene como 34) 600 - bajarlo a 32 (viene como 44) 800 - bajarlo a 42 (viene como 52) 1000 - bajarlo a 52 (viene como 58) despues vas hasta abajo y le das en saved, despues go back y de ahi reboot now El movil la va muy mal, no abre youtube la va lento y muchas veces da forzar cierre las cosas. que me recomendais que haga? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni me acuerdo que descargue para poner esta rom en el defy de lente verde. Recuerdo que la lie parda poniendo el de la roja, mañana me pondre a poner todo de cero haber si no la lio otra vez. Que gapps son las que tengo que poner? tengo estos gapps-ics-20120429-signed Tengo descargada la CM9-NIGHTLY-120714-Defy, es la mejor? tenia que poner algo para la bateria no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Un par de preguntas. Yo tengo instalado CM9 y quería actualizarla. La que tengo a veces se le va la pinza con la batería. Tengo una de quarx ya que las de epsylon me dieron problemas. El proceso que creo que debería seguir es este: - backup de aplicaciones (lo hago con titanium backup normalmente) - instalar la última de quarx (me la bajo de aqui: http://quarx2k.ru/cm9-nightly-defy) - instalo el gapps (http://goo.im/gapps) - wipe cache y dalvik (recovery - advanced - cache dalvik) ¿me falta algo?¿tengo que poner algo mas?¿actualizar kernel o meterle algún paquete mas? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
no necesitas actualizar el kernel ya que con el que tienes (froyo) trabaja muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el primer post está actualizado?
Llevo días con el defy tranquilito y quiero empezar a tocarlo a ver si le meto ICS Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de checar los links y aun funcionan todos, la ultima nightly cm9 fue el 16 de julio, ya que apartir de ella quarx se dedico a jelly bean.
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no le he hecho nada a mi defy, me viene con todo de fábrica. ¿Aún así siguiendo los pasos le puedo meter el cm9 sin que tenga ningún error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, pero recuerda que tienes que tener el movil rooteado y con el sdninit instalado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde podre conseguir esto: cm9-nightly-defy+ ..
Muchisimas gracias.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||