|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir nuevo modem LP1,y este si que tiene buena pinta al menos en cobertura wifi,muchisimo mejor que KP8,ya comentarais,el archivo se flasea por recovery
www.megaupload.com/?d=4IBTNUCF ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
V30.3 TurkbeyRom JkayMod (13.4.1) -2.3.6 XWKL1 MUY PRONTO
|
||||
|
||||
|
Encantado, sin ningún problema de momento y esperando a la v30.3
![]() Enviado desde el Teide usando el Guanchephone
|
||||
|
||||
|
Instalado ya el nuevo módem,mismo lugar que está mañana con el módem kpa y misma cobertura,vivo en un noveno y estaba en la calle a más de 30metros del portal
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
LP1 menos cobertura 3G en mi S2 me paso al KPA.-
PD.- Samsung nos esta usando, haber lo que aguanta la S2.-
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo vuelvo a repetir una consulta que hice unos post atras como es el tema de los themes para el tw launcher me fije en themes me dice que no hay ninguno y cuando quiero poner save and restart me pide forzar cierre tengo la 30.2 e hice los iwpe correspondientes que debo hacer ?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo vuelvo a repetir una consulta que hice unos post atras como es el tema de los themes para el tw launcher me fije en themes me dice que no hay ninguno y cuando quiero poner save and restart me pide forzar cierre tengo la 30.2 e hice los iwpe correspondientes que debo hacer ?gracias
![]() En Themes -> Botón izquierdo menu -> dale a refrescar y te apareceran.-
|
||||
|
||||
|
![]() Busca de la 34 hacia el principio, pero muy lejos de ahí no anda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les quiero comentar que lei en la pagina 30 y lo que hice fue ir a ajustes y tilde marcar archivos ocultos y ahi me aparece la carpeta .tw4themes esa pero me sigue pasando lo mismo cuando le doy a buscar un theme no sale ninguno y cuando le doy a restart and save me pide forzar cierre voy a probar descargar un theme y ponerlo y les cuento enseguida.
edito raymundoo cuando le doy arefresh como me dices tu me sale error while fetching latest themes list otra cosa no lo debo tener en 3g conectado a internet osea? edito de nuevo lo conecta ala red de datos al celu y ya por fin me salen los themes .gracias a todos los que me ayudaron pero yo solo lo resolvi jaja no me halago pero me sorprendo de mi mismo bueno gracias- Última edición por matias271983 Día 12/01/12 a las 22:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, tengo que darte la razon. Al final gente como yo, por pura comodidad, y eso que leo el foro a cada hora y no me salto ninguna pagina, siempre andamos pidiendo.
Pero sin ningun animo de ofender: No seria bueno que algun voluntario iria poniendo todas las cosas buenas que funcionen con esta room en la pagina principal? Igual es mucho trabajo y todo eso, no lo se. Yo me podria ofrecer voluntario, eso si, el 4 de febrero cuando haya terminado los examenes. Es buena idea o es una tonteria? ![]() Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he podido entrar en el foro a responder, ni he podido testear algunas cositas más de la nueva versión de la nueva versión de la v. 30.3
Sólo os puedo decir que mas de uno parece que vivamos aquí de tanto tiempo que le dedicamos a la rom TurkbeyRom. Espero que entendáis que lo hacemos lo mejor que podemos y que tenemos vida fuera del foro. Tengo que daros las gracias a todos los que participan en este hilo y en especial a los que echan una mano cuando hace falta. Actualizaremos las primeras paginas cuando tengamos un poco de tiempo. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he podido entrar en el foro a responder, ni he podido testear algunas cositas más de la nueva versión de la nueva versión de la v. 30.3
Sólo os puedo decir que mas de uno parece que vivamos aquí de tanto tiempo que le dedicamos a la rom TurkbeyRom. Espero que entendáis que lo hacemos lo mejor que podemos y que tenemos vida fuera del foro. Tengo que daros las gracias a todos los que participan en este hilo y en especial a los que echan una mano cuando hace falta. Actualizaremos las primeras paginas cuando tengamos un poco de tiempo. ![]() Mañana amigo tendremos cambios sustanciales, la v30.3 como dices ya esta o se supone que esta limada.- Ya hablamos.- Jejjjje que malos no y ahora a los que pregunten les contestas tu yo se supone que estoy de vacaciones jjja