![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo la verdad que cuando Flashee esta rom de benru me actualizo automáticamente al recovery 5.0.2, venia del recovery de zad con su rom, pero creo que aunque no te actualice funciona igual de bien el 4.0 de zad que el 5.0. Si no es asi que alguien me corrija.
Un saludo. Última edición por oscarsanch Día 12/01/12 a las 11:48:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
era la anterior rom de benru la q te cargaba el recovery 5 con la de este hilo no te modifica el recovery, se queda el q tuviera antes (ya sea el 4 o el 5) saludos! mangel93, para meter el recovery 5 me temo q hay q meter la rom anterior para q ponga el recovery y luego ya restauras el backup q quieras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por recordarlo deivid por que yo tampoco me acordaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien me puede decir si esto MOD es multilengua (Polaco)? gracias |
|
|
|
|
Cita:
En idioma a mi si me viene Polski. Si lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la CyanogenMod de Benru v.2.0 y segun he leío por otros foros las Cyano consumen mucha batería.
El caso es que en reposo, con el Easy Battery Saver instalado, desactivando sincronizacion de datos, desactivando conexión de datos y sin utilizar GPS ni Wi-FI, en 10 horas me baja la batería hasta el 42% y ya he echo lo de hacer wipe battery también...., de manera que tengo que cargarlo todos los días. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? ¿Os chupa tanto la batería el movil? ¿Será cosa de la Cyano y con una ROM basada en la de Huawey/Yoigo chupará menos batería? Las estadisticas que me dá el movil de uso del teléfono son: 9h 28 minutos 33s de batería Dispositivo inactivo: 48% Teléfono inacitvo: 48% Sistema opertaiv de andrid: 1% Demas aplicaciones: 1% O sea que se chupa toda la bateria mientras está inactivo... Última edición por deathlok Día 12/01/12 a las 18:07:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el de mi mujer y el de mi padre nunca llegue a instalar la cyano, pero en mi Skate también se bebe la batería literalmente. En el u8650 de mi padre ahora mismo tengo la v4 de genokolar y le aguanta unos 4 días en un uso normal y apagandolo de noche.
El de mi mujer metimos la 2.3.5 de Yoigo y encendido las 24h y con un uso también normal le dura unos 3 días... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo una cosa, la opción de confirmar en este Recovery, es la tecla LUPA, no el power, gracias chicos por la información. Restauración completada con exito, saludos. ![]()
|
|
|
|
no se si tiene algo que ver con la rom, pero.. tenia mi movil con esta rom instalada y el de mi hermana con la de serie (yoigo) al instalarle al de ella esta misma rom, me pasa algo raro con el wifi que antes no pasaba, por ejemplo si estoy yo conectado al wifi de mi casa y trasteando por internet y ella activa el wifi, a mi no me va, osea el wifi sale activado pero no tira internet, tengo que desactivarlo y activarlo, y cuando lo hago el de ella no va..
y así todo el rato un bucle interminable, nose si será por llevar los 2 la misma rom y estar utilizando el mismo wifi de mi casa.. es algo raro, ahora a ella le he instalado la de Zad y podemos estar conectados los 2 a la misma vez sin ningún problema! un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eres un crack dharma! no sabia de la existencia de ese post! gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315452 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una cosa alguien puede crearse una red and-hoc qien tenga windows 7 y conectar a ella desde el movil haber si le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta... tiene algun editor de texto esta versión? Es que no encuentro nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi movil Huawei U8650 |
|
|
|
Hola, muy buenas a todos.
¿Sabéis cómo puedo instalar un certificado de extensión .crt para conectarme a una red wifi? Con la ROM de Yoigo lo instalé sin más, pero con esta nueva no sé cómo hacerlo. Llevo unos días intentándolo y mirando por internet pero no encuentro nada muy útil. Muchas gracias a todos y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se alguno le a pasado, pero acabo de instalar esta rom y ahora no puedo recibir llamadas, sale siempre comunicando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:57:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y así todo el rato un bucle interminable, nose si será por llevar los 2 la misma rom y estar utilizando el mismo wifi de mi casa.. es algo raro, ahora a ella le he instalado la de Zad y podemos estar conectados los 2 a la misma vez sin ningún problema! un saludo.