|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me han contestado de darty.es q no hay stock, que toca esperar, y contrareembolso, me llegara la última.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la puse a contrareembolso y el mail me llego xq yo escribi antes al ver q en el estado del pedido ponia pendiente de pago(cosa rara si es contrareembolso)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pagué instantáneo, por PayPal, ayer a eso de las 7 o así.
Y estoy a la espera también. A ver os comento. Cuando he ido al Darty han llamado al tío que nos ha mandado el email. Por lo visto pasa bastante con todos los pedidos, cuando no tienen existencias en el almacén de la web nos piden a las tiendas. Mee dice: Si seguramente el jueves venga el mensajero aquí a por tu Asus y ya de ahí a tu casa cuando le toque. Y yo pensando menudas políticas que tenéis debajo de la mesa lo que pagué ayer y tenéis que pagar a SEUR para que me lo mande a mi casa, dámelo coño! Jajaj Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias x contestar. He estado en la tienda y me dicen q tiene q ser de la misma ciudad. Yo soy de salamanca, alguien que la haya conprado aki y q me pueda pasar una copia del ticket?. Alguien sabe sien el mediamarkt llevando un ticket ahora que se ha acabado la oferta te lo dan a ese precio? Gracias y espero que me ayudeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias x contestar. He estado en la tienda y me dicen q tiene q ser de la misma ciudad. Yo soy de salamanca, alguien que la haya conprado aki y q me pueda pasar una copia del ticket?. Alguien sabe sien el mediamarkt llevando un ticket ahora que se ha acabado la oferta te lo dan a ese precio? Gracias y espero que me ayudeis.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguilera_87;3374153]Hola, soy de salamanca y necesito una foto o copia del ticket de compra de castilla y leon. Me harias el favor de ponerlo aqui o pasarmelo x medio fe un email. Un saludo y gracias deantemano
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando sea de la misma ciudad te dira que tiene que ser el ticket original o una copia compulsada, y que tienes que llevar un notario pagandolo tu de tu bolsillo y que tienes que darle la vuelta a la manzana 5 veces en 3 minutos a la pata coja, la cosa es poner pegas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Corte Inglés ha estado de oferta tres dias, el viernes sábado y domingo, 299 la de 16 Gb y 399 con dock, estoy esperando la mia.
Creo que están limpiando stock antes de la llegada del modelo nuevo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya a ver si la volvemos a pillar a 299, para est vez ya llegmos tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver sila pillamos x 299 con dock o sin dock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
299€ sin dock y 399 con. pero las que estan de exposicion mas rebajadas, yo la compre nueva pero el chico me dijo que las de exposicion las rebajan entre un 5-10% si el jefe esta contento, a mi no me la querian rebajar sobre estar toda manoseada y sucia y opte por una nueva que casualmente habian encontrado en el almacen, si tienes suerte aun la pillas, por cierto luego fui al carrefour de al lado por si las moscas y estaban tambien rebajadas pero ya no estaba la superoferta de 299 con dock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente necesitamos es una alma caritativa, que tenga un corazon grandisimo y vaya con su ticket al carrefour que sea, y les pida factura, en la que aparezca claramente el modelo de la tablet.
Mediamarkt NO TIENE ESTIPULADO NADA POR ESCRITO para la promocion del cambio de precio, yo ya tengo 2 reclamaciónes puestas, con tickets, pero sin facturas. Segun el OCU, con una factura en regla sellada, y sin tener ellos por escrito, ni en tienda, ni en ningun sitio, los parametros a seguir para que te rebajen el precio, me dicen que seguro que cuela, si no consumo nos dara la razon y nos devolveran los 90€ de diferencia. Pero yo escribi a un chaval de huelva, y ha pasado olimpicamente, porfavor, hazdme creer en la navidad, y pedid alguno la factura, ESO SI, NO LA COLGEIS, SOLO PASADLA POR PRIVADO YA QUE IRA CON VUESTROS DATOS. Con eso el Mediamarkt no pondra pegas. Un saludo!! |