|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la que sabemos casi todos , llegan los S2 o mañana por la tarde o el jueves por la mañana y el viernes los deberiamos tener todos como fecha maxima.
|
|
|
|
|
|
Os pido paciencia hasta el jueves, estoy en contacto con ************ y cambiando correos cada hora prácticamente. Me siento parcialmente responsable porque yo comencé esta iniciativa y lo único que puedo deciros es que no quiero que os desesperéis. No quiero decir nada más de momento hasta ver que ocurre. Estamos en navidad, época de milagros, vamos a ver que pasa.
Ánimo. ![]()
![]() ![]() Última edición por frddd Día 20/12/11 a las 22:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone en su FB
************.com Spain Online Hola estamos teniendo problemas con el stock de este modelo, mañana informaremos , si podemos entregarlo este semana o la otra , en todo caso si no puede o quiere esperar , lo puede anular , saludosHace 4 minutos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pido paciencia hasta el jueves, estoy en contacto con ************ y cambiando correos cada hora prácticamente. Me siento parcialmente responsable porque yo comencé esta iniciativa y lo único que puedo deciros es que no quiero que os desesperéis. No quiero decir nada más de momento hasta ver que ocurre. Estamos en navidad, época de milagros, vamos a ver que pasa.
Ánimo. ![]() Estos señores de ************ borran post del foro del FB si dices algo que no quieren escuchar o que se sepa, a la mínima te piden el numeró de pedido para anularlo , no puedes expresar lo insatisfecho que estas porque te censuran y te amenazan..no es legal lo que están haciendo , su despotismo es enorme, y lo peor de todo es que los móviles estan pagados y con miedo a que te digan despues de casi 3 semanas que te echan de la conjunta, en mi vida he conocido una empresa que haga esto. Un saludo y gracias por tu esfuerzo. Última edición por ATLANTIS1976 Día 20/12/11 a las 23:07:46. |
|
|
|
Esto pone en su FB
************.com Spain Online Hola estamos teniendo problemas con el stock de este modelo, mañana informaremos , si podemos entregarlo este semana o la otra , en todo caso si no puede o quiere esperar , lo puede anular , saludosHace 4 minutos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo. ![]() El resto ya no es responsabilidad tuya. Paciencia y a esperar que esté en esta semana, y aunque sea a finales. Última edición por eddyther Día 20/12/11 a las 23:06:25. |
|
|
|
o a la que viene por que tiene pinta de que no los van a recibir.....
|
||||
|
||||
|
Gracias Sirconroy por el improvo esfuerzo que estás haciendo. Pero esto de ************ pinta cada día peor. Te dan un plazo, y cuando se acerca tieen problemas con el stock y te dan otro. Cuando se vuelve a acercar, vuelven a tener problemas con el stock y vuelta otra vez la burra al molino. Esto es lo del palo y la zanahoria. A lo mejor sería interesante plantearse la posibilidad de anular todos el pedido. No son formas. Porqué no se comprometen seriamente? Si no eres capaz de comprometerte, pues no lo hagas. Pero si lo haces, sé consecuente. Por todo el fastidio que están haciendo, ya sea culpa o suya o no, deberían de tener un detalle porque con la cantidad de móviles que se han pedido y que todavía no estén aquí, pues no es muy alentador. Mientras tanto el dinero no sabemos qué está pasando con él. Puede ser que lo tengan en un depósito al 4 ó 5% por ejemplo, y no quiero ser más pensado. Al cabo de un mes se libera y se utiliza para pagar el stock, por ejemplo...Mientras tanto he tenido 14.000 EUR al 4% en un banco. Sin que nosotros le dijéramos nada, debería de salir de ellos regalar que menos que una funda.
|
|
Si si pero primero que llege el movil
Y despues LA COMPENSACION ![]() PD: Que hay que hacer para cambiar la direccion de envio??? Es que lo mas seguro el lunes no este en casa y no pueda recogerloo..
![]() ![]() Última edición por frddd Día 20/12/11 a las 23:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto pinta mal, esperemos a mañana a ver que dicen, tal y como han puesto en el FB.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
""Hola estamos teniendo problemas con el stock de este modelo, mañana informaremos , si podemos entregarlo este semana o la otra , en todo caso si no puede o quiere esperar , lo puede anular , saludos""
Ummm, esto ya huele mal... me parece que esta semana tampoco. |
|
|
|
Pues ojala por cierto alguien ha puesto en el facebooklo del pedido y le han puesto lo mismo que a mi que hasta mañana nada o hasta la semana que viene
|
||||
|
||||
|
pero a ver, acabo de mirarlo y seur entrega en sabado sin aumentar el precio de los gastos de envio. asi que seria todo hablarlo con ellos, que es extremista que lo pasen a la semana siguiente si los llevan el viernes nos pueden llegar el sabado y podremos regalarlo esa noche (para quien sea un regalo jeje)
yo personalmente compañeros me tiro de los pelos con esto de que jueguen con las fechas, no me mola nada, les he mandado 3 mails y no me han contestado ninguno :S |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores, haced caso a sirconroy, que anda todo el dia mediando con ellos. Esperad a que llegue el jueves, y cuando digan si les han llegado o no y para cuando los tendremos, pues empezad a mosquearos. Mientras tanto esperemos, que asi cuando lo recibamos lo cojeremos con mas gusto. Y si por todo esto dan un regalito, pues mira eso que os llevais, que si fuera otra tienda que no da plazos de entrega creo que pasariais un poco del movil, pero claro como nos hacemos ilusiones... Lo que deberian de hacer es decir lo que se ha comentado por aqui, en 2 o 3 semanas llegara...
Saludos a todos y ya vereis como pronto lo tendremos y solo podremos hablar maravillas (del telefono claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de anular el pedido despues de 3 semanas esperando .... es de locos.... con mi dinero no juega nadie y menos sin mi permiso , los terminales pagados estan en sus cuentas , y me imagino que generando intereses... no han dado largas desde hace semanas, nos han amenazado y nos han mentido una y otra vez, hace pocos dias nos decian que por 3 dias de demora le estabamos jodiendo el negocio con mala publiciddad y por desprestigiarlos sin motivo .... señores y nuestros derechos como consumidores ,donde esta?... con devolver el dinero ya se termino el problema?.... mis 400 euros en sus cuentas hace 3 semanas no generan dinero? ... ahora diran que me expulsan de la conjunta por decir lo que he dicho ... que pasa que la empresa esta es de FRANCO resucitado y ha vuelto la dictadura!!!! estoy que me doy guantazos y no siento NÁ ...
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que esperar al jueves, ahora les hay que echar la culpa a los alemanes, que coño hacen que no los mandan
Última edición por bataleondc Día 20/12/11 a las 23:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que paciencia que teneis... Yo ya les habia puesto una reclamacion en consumo sin dudarlo... Espero que se solucione pronto pero si os han amenazado con sacaros de la compra, cuando lleguen todos movilss ya sabeis lo que teneis que hacer
hasta entonces relajaros todo lo posible y pensar en otra cosa...................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que mal pinta todo. Cada uno dice una cosa, no me creo ya de nadie. Sinconroy, juraste y perjuraste que les llegaba ayer lunes u hoy, y enviaban hoy o mañana miercoles, asi que ya no te creo. No es personal, se que eres una especie de enlace entre la empresa y el foro, y que estás haciendo un esfuerzo, pero te están mareando y a nosotros también.
Si puede saberse, cual es el problema que están teniendo? Un retraso de 4 dias de Alemania es mucho decir. Quiza se acabo el coltán, o el grafeno, o influya lo de Corea del Norte,... . Pero por dios bendito, que cuelguen un cartelito en su web de no disponible en el S2, y que pongan el de no disponible,...tanto les costará?Hoy he leido en este foro un tio que les llamaba gentuza...por favor, no insultemos ni nos pasemos 7 pueblos. Intentemos ser moderados, expresandonos libremente, eso si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el viernes no hay señales de vida del movil, y no son capaces de dar explicaciones convincentes y disculparse, mostrando un poco, un poco de empatia, mi confianza se termina.
Seguro que como yo estais muchos, conectandoos a este foro, al mail y al feis, ilusionados y esperanzados, para recibir de nuevo pequeños mazazos morales en forma de bad news...Esto acaba conmigo... Última edición por rubasic Día 21/12/11 a las 01:12:50. |