|
|
|
|
Cita:
En este hilo se actua rápido y silencioso ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está el kernel cambiado. A darle dos o tres cargas y a ver que pasa.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo kernel, pero no la misma version que venia con la rom. Yo tambien lo he camboado. Veamos como tira este.
|
|
|
||||
|
||||
|
anarko919 por favor, podrías subir el apk para el tema de los controles remotos dentro de ubicación y seguridad? es que al querer activar los controles remotos me falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:cuando sincronizo contactos de Facebook, me salen, pero las fotos no, alguna solución?
@anarko919, he hecho todos los wipes como me recomendaste, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo @soniakyran al ritmo que llevas con las ROM's no te deben de durar ni un día... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho bien haciendo todos los wipes ![]() Por cierto, lo de FB no te puedo ayudar porq no lo uso en absoluto =S A ver si alguien te puede iluminar mejor que yo! SALUDOS! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que estaba trabajando en otro kernel, pero todavía no sé si lo ha publicado o qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Soy de la eXtreme del amigo @lexullde, pero he probado la tuya todo el día, y me ha ido de coña Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que puedes quedarte el tiempo que quieras =) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiaste el Kernel Anarko?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No... No lo he cambiado y si que recomiendo NO cambiar el kernel que viene con la rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pijada:haver si alguien tiene el icono del teléfono que va a juego con el de desbloquear, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado fotos de contactos de Facebook, no se si ha sido al reiniciar o al entrar al Facebook, y hay a contactos, el caso es que ya salen, porcierto es la rom que más alto me ha dado en el Antutu, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:29:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007